Home Menu

Menu



ZUK Z1 Subofor para el ZUK original


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 11:55:56
Avatar de sergiosestao
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la devolución

Buenas
Hace casi una semana que decidí devolver mi zuk por los problemas de WiFi que parece que ya están solucionados. Lo devolví porque se me cumplía el plazo. Bien, pues a día de hoy parece que el movil no ha llegado a Madrid que fue la dirección que me facilito el vendedor tomtop, abrí disputa en PayPal cuando decidí devolverlo pero como pensé que no habría ningún problema con la devolución después de haberlo enviado la cerré y ahora PayPal no me deja volver a abrirla.

En resumen, no se donde esta mi móvil y no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar

Muchas gracias, os dejo una captura del tracking




Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 12:00:43
Avatar de 0 mori
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,061
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Versión de ROM: Stok
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, que putada, el vendedor este es un fulero de cuidao!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 12:16:49
Avatar de Atlantic
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el momento que pone "en proceso de entrega" quiere decir que ha salido a reparto para entregar en la dirección de destino. Y si no lo entregan es porque no había nadie en la dirección para recogerlo.

Lo normal es que si tras un par de intentos nadie lo recoge, dejen una nota para que pasen a recoger el paquete por la oficina. Si aún así no lo recogen, normalmente deberían devolver el paquete al remitente.

Yo cuando me mandó la dirección de envío sin darme más instrucciones, decidí no mandarlo precisamente por estas dudas. No tener un interlocutor fluido para resolver todos estos eventos es garantía de problemas. Las personas que responden los correos a TomTop no son los que envían los paquetes o los recíben en Madrid. Es una empresa de Hong Kong. Así que vete a saber quién es el que está en esa dirección para recibir los paquetes...

Lo dicho, un vendedor fulero de cuidao.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/15, 12:21:31
Avatar de sergiosestao
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
En el momento que pone "en proceso de entrega" quiere decir que ha salido a reparto para entregar en la dirección de destino. Y si no lo entregan es porque no había nadie en la dirección para recogerlo.

Lo normal es que si tras un par de intentos nadie lo recoge, dejen una nota para que pasen a recoger el paquete por la oficina. Si aún así no lo recogen, normalmente deberían devolver el paquete al remitente.

Yo cuando me mandó la dirección de envío sin darme más instrucciones, decidí no mandarlo precisamente por estas dudas. No tener un interlocutor fluido para resolver todos estos eventos es garantía de problemas. Las personas que responden los correos a TomTop no son los que envían los paquetes o los recíben en Madrid. Es una empresa de Hong Kong. Así que vete a saber quién es el que está en esa dirección para recibir los paquetes...

Lo dicho, un vendedor fulero de cuidao.
Sabéis si puedo llamar a la oficia en la que se encuentra para que me devuelvan el paquete?

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/15, 12:34:15
Avatar de upo123
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,495
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Versión de ROM: NtxBuffet2 ESN/La última del maestro Acura/Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
El paquete si pasados creo que son 15 días no lo ha recogido nadie,lo devuelven al remitente.De todas formas llama a la oficina donde tú hiciste el envio y comentales el problema,a ver que te dicen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/15, 12:54:55
Avatar de 0 mori
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,061
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Versión de ROM: Stok
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
llama a la empresa de mensajería, y pregúntales de como esta y si que te lo pueden devolver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/15, 12:57:11
Avatar de Atlantic
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
llama a la empresa de mensajería, y pregúntales de como esta y si que te lo pueden devolver.
Por la imagen sospecho que es Correos. Igual no es tan sencillo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/15, 13:00:51
Avatar de 0 mori
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,061
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Versión de ROM: Stok
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
Por la imagen sospecho que es Correos. Igual no es tan sencillo.
La verdad es que en temas de mensajería no tengo mucha idea, nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/15, 14:42:47
Avatar de sergiosestao
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues haber si mañana a la mañana llamo a la sucursal donde lo envie y haber que me contestan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/15, 23:52:03
Avatar de The Matrix
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,920
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Versión de ROM: Evolution X
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiosestao Ver Mensaje
Buenas
Hace casi una semana que decidí devolver mi zuk por los problemas de WiFi que parece que ya están solucionados. Lo devolví porque se me cumplía el plazo. Bien, pues a día de hoy parece que el movil no ha llegado a Madrid que fue la dirección que me facilito el vendedor tomtop, abrí disputa en PayPal cuando decidí devolverlo pero como pensé que no habría ningún problema con la devolución después de haberlo enviado la cerré y ahora PayPal no me deja volver a abrirla.

En resumen, no se donde esta mi móvil y no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar

Muchas gracias, os dejo una captura del tracking




Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
una vez abierta JAMAS debe cerrarse una disputa hasta que el problema queda solucionado, por muchas promesas que haga el vendedor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/15, 14:39:06
Avatar de sergiosestao
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues he hablado con correos y me devuelven el paquete ya, así que perfecto porque como el tema del wifi esta solucionado y me salió baratillo. Eso si penoso el servicio que da tomtop se lleva mi negativo y voy a ver si les puedo sacar el dinero que me daban si me ocupaba yo del WiFi

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/15, 16:02:01
Avatar de liver
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,547
Compra y venta: (240)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,547
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien recomienda cerrar el bootloader para devolución del dinero en Amazon?
Es que el primero que compré lo voy a devolver a Amazon y lo tengo reseteado pero con el bootloader abierto

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/15, 00:35:52
Avatar de Bessy 84
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 239
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi este vendedor me ha hecho una devolución parcial de 50 euros por las molestias que esta casuando el móvil. También es verdad que desde que me lo dijo hasta que me lo ha hecho efectivo han pasado 2 semanas.

Así que bueno un zuk z1 por 200 euros (lo compre con el cupon/promoción de paypal de octubre) esta muy bien a pesar del wifi (a punto de solucionarse).

Eso sí paciencia con este vendedor... parece mentira que sea así en eBay pero es tal cual tienda china generíca que te dan largas para hacer la espera de la resolución eterna...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/15, 10:53:02
Avatar de sergiosestao
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
A mi este vendedor me ha hecho una devolución parcial de 50 euros por las molestias que esta casuando el móvil. También es verdad que desde que me lo dijo hasta que me lo ha hecho efectivo han pasado 2 semanas.

Así que bueno un zuk z1 por 200 euros (lo compre con el cupon/promoción de paypal de octubre) esta muy bien a pesar del wifi (a punto de solucionarse).

Eso sí paciencia con este vendedor... parece mentira que sea así en eBay pero es tal cual tienda china generíca que te dan largas para hacer la espera de la resolución eterna...
A mi solo me da 20€, que le dijiste tu para que te diera los cincuenta?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/15, 19:07:58
Avatar de paulasupersonic
paulasupersonic paulasupersonic no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Versión de ROM: Cyanogen 12.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he ido teniendo problemas progresivamente hasta que la táctil ha dejado de responder. En su día abrí reclamacion de Paypal pero su primer problema se solucionó y cerré disputa.

A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta...

Una vergüenza.

Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial...

Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro.

Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/15, 19:12:35
Avatar de Platbitron
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,638
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paulasupersonic Ver Mensaje
Yo he ido teniendo problemas progresivamente hasta que la táctil ha dejado de responder. En su día abrí reclamacion de Paypal pero su primer problema se solucionó y cerré disputa.

A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta...

Una vergüenza.

Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial...

Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro.

Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop.
Así son, te resuelven el primer problema porque saben que puedes tirar de reclamación en Paypal, pero una vez usado ese comodín, saben que estás jodido y hasta nunca my friend. Comportamiento común de los chinorris.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/15, 19:19:20
Avatar de sergiosestao
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los problemas que comentas se saben si son de la rom de CYANOGEN OS o son problemas de hardware?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/15, 16:42:38
Avatar de trol_sg
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,972
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paulasupersonic Ver Mensaje
Yo he ido teniendo problemas progresivamente hasta que la táctil ha dejado de responder. En su día abrí reclamacion de Paypal pero su primer problema se solucionó y cerré disputa.

A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta...

Una vergüenza.

Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial...

Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro.

Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop.
El problema es que estamos acostumbrados a lidiar con el vendedor.

Yo he advertido de estos problemas muchas veces. PayPal no es una buena garantía, y cuando cierras la disputa, olvidate de recibir ningún email más por su parte.

El problema no es de ebay, es nuestro, por no saber lo que compramos, mejor dicho, por no saber a quien compramos. Ebay no es mejor que aliexpress, o mejor que cualquier tienda china, la mayoría de las veces son iguales.

Lo que debes hacer es contactar con zuk.hk y tramitar la garantía del fabricante. Lenovo va a pasar de tí obviamente porque no es su producto. Zuk.hk debería de darte una solución.

Por cierto, olvidate de que algún servicio técnico quiera meter mano al Zuk. Vas a recibir mil negativas hasta dar con un Sí...si es que lo encuentras.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:05:25 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007