|
|
||||
|
||||
|
no pasa del logo
ncesito ayuda
Al instalar una room,no me pasa del icono de mi.com y al pulsar boton encendido y mas volumen no me entra en el recovery que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz todos los wipes.
Si no funciona reinstalala otra ROM,a poder ser la stock |
|
|
||||
|
||||
|
no entra en recovery como ya he comentado
al intentarlo por flashtool no me reconoce el telefono tengo windows 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers para q te lo reconozca. Sigue el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,he instalado los drivers,hago el tuto al pie de la letra y no pasa del logo.... no se que hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que tienes un recovery no compatible con la ROM. Has instalado el recovery del tutorial? Luego has instalado la ROM del tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo.algo habré realizado mal,ya que soy un novato en esto,por eso la gan importancia de los comentarios de todos para que aprenda,he seuido el tiuto de htcmania,le he quitado el brikeado,pero la room es china traducida al ingles,y al instalar desde apk la google play se me cierra y no puedo instalar ninguna aplicacion,sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM es china es que no has cambiado la ROM. Pasate por el grupo de telegram del foro, te descargas una ROM stock semanal y la instalas desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar o intentar instalar la room desde recovey nombrando antes update.zip la room me dice que no es posible instalar saben por que?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»