![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft estaría probando dos Surface Phone ![]() Leemos en winphonemetro.com ![]() ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta la idea, Microsoft se la esta jugando muy bien.
|
|
||||
|
||||
Es que sigo dudando mucho que lo fabriquen con procesador ARM... No ofrecería nada distinto a un Lumia, y vuelvo a repetir que debería ser el primer terminal con Windows completo que se convirtiera en un PC conectándolo a un monitor y dispositivos de entrada. Surface es sinónimo de caro... pero también lo es de tecnología punta y buen diseño... (quitando las Surface que montaron RT), a ver con qué nos sorprenden!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que dan vergüenza estos redactores. Hace tiempo nos podíamos quejar de que no creaban contenido, pero ahora ya no sirven ni para traducirlo. La noticia original dice muy clarito, y en el título, que llevarían procesador Intel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A eso me refiero, y es que es un poco de sentido común, aparte de que lo indica bien claro en la fuente. No entiendo porque se empeñan en el tema del 820. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya tengo ganas de echarle el guante al lumia 950, a alguno de estos aún más... Está jugando bien Microsoft.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tiene de surface sin procesador intel? Aparte los datos filtrados mostraban 2gb de ram , no 3 o 4... Pero bueno, especular a lo loco se nos da muy bien a todos
|
|
||||
|
||||
desde nunca me han gustado los terminales microsoft, pero este tiene muy buena pinta, esperemos haber el resultado final.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|