|
|
||||
|
||||
Samsung estaría trabajando en un nuevo asistente virtual
Samsung estaría trabajando en un nuevo asistente virtual ![]() Leemos en wayerless.com Los asistentes virtuales llegaron para quedarse, unos más eficientes que otros y algunos con más sentido del humor que una persona. Y su trabajo es quitarnos peso de encima. Samsung estaba consciente de ello cuando lanzó S Voice, su propio asistente virtual, ninguna competencia para Google Now y Siri. Sin embargo, la compañía surcoreana estaría dispuesta a enmendar las cosas, pues se rumorea que está trabajando en un nuevo asistente virtual con un motor de búsqueda más potente y notificaciones inteligentes, exclusivo para sus teléfonos, el cual estaría basado en S Voice, según reporta SamMobile. De ser cierto, sería factible su presentación en el nuevo Galaxy S7. El rumor viene desde de una cuenta dedicada a filtrar información con respecto a teléfonos Samsung y de la cual se tienen pocos registros. A decir verdad, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuvimos noticias de la surcoreana con relación a esta tecnología, pues recordaremos su supuesto interés en comprar a Nuance, responsable del desarrollo de Siri. Los rumores de la compra no pasaron a confirmarse y ambas compañías continuaron trabajando de forma estratégica. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que S-Voice ha mejorado mucho en esta última generación, nada que ver con el S-Voice de antaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que desde el Note 2 me ha ido muy bien, y en el gear tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se pueda desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante ver una alternativa de Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:01:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung estaría trabajando en un nuevo asistente virtual

Los asistentes virtuales llegaron para quedarse, unos más eficientes que otros y algunos con más sentido del humor que una persona. Y su trabajo es quitarnos peso de encima. Samsung estaba consciente de ello cuando lanzó S Voice, su propio asistente virtual, ninguna competencia para Google Now y Siri. Sin embargo, la compañía surcoreana estaría dispuesta a enmendar las cosas, pues se rumorea que está trabajando en un nuevo asistente virtual con un motor de búsqueda más potente y notificaciones inteligentes, exclusivo para sus teléfonos, el cual estaría basado en S Voice, según reporta SamMobile. De ser cierto, sería factible su presentación en el nuevo Galaxy S7. El rumor viene desde de una cuenta dedicada a filtrar información con respecto a teléfonos Samsung y de la cual se tienen pocos registros. A decir verdad, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuvimos noticias de la surcoreana con relación a esta tecnología, pues recordaremos su supuesto interés en comprar a Nuance, responsable del desarrollo de Siri. Los rumores de la compra no pasaron a confirmarse y ambas compañías continuaron trabajando de forma estratégica.