|
||||
|
||||
Ayuda urgente! Brick S4 SCH-I545
Buenas compañeros, resulta que me llego un s4 shg-i545 de verizon que no pasa del logo con letras blancas, el problema es que la persona que me lo trajo no sabe que rom tenia! No sabe si tenia root, en fin no sabe nada!! porque dice que lo acaba de comprar de segunda mano, no puedo acceder al recovery de ninguna forma, solo al modo download, he intentado flashear todas las rooms oficiales para ese modelo (de verizon) y en todas odin me da fail, mi pc y odin reconoce el s4 y estoy usando un cable blanco original para s4( ya intente con otros tambien) ya cambie puertos usb...y nada ....en odin con todas las rom me sale esto:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I545VRUFNC5_I545VZWFNC5_I545VRUFNC5_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Y en la pantalla de s4 me sale: ODIN MODE PRODUCT NAME: SCHI545 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official REACTIVATION LOCK: Off CSB-CONFIG-LSB: 0X30 SECURE DOWNLOAD : ENABLE WRITE PROTECTION: Enable eMMC burst mode: enabled START (224,1440) SV. REV. CHECK FAIL : fused : 7 Binary : 6 ( Los ultimos 2 renglones en rojo aparecen despues de intentar flashear y los numeros cambian dependiendo que rom intente poner) La verdad no se que hacer por favor pido ayuda!!! no he intendado flashear con una rom para otro modelo por que no se si sea peor, todos los intentos han sido con roms stocks para s4 sch-i545 todas de verizon, desde 4.2.2, 4.3, y 4.4.2, en total llevo 5 rom. De antemano mil gracias!!! Espero su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Una actualización!!!
He logrado instalar la ROM stock de verizon 5.0.1 con odin y lo ha hecho de forma correcta pero sigo sin pasar del logo por no poder entrar al recovery....la he flasheado ya muchas veces y en todas el proceso se realiza con éxito( supongo que esa era la rom que traía el teléfono antes de fallar, dado que con ninguna Kk pudo flashearse) así que desesperado instale Kies y actualice por ahí y el proceso se realizó exitosamente....y sigo sin pasar del logo!!!!! Supongo que falta hacer wipes, pero no puedo entrar al maldito recovery... Y ya intente flashear recoverys modificados y ninguno entra.....por favor...pido ayuda!!!! |
|
||||
|
||||
Saben si alguna ROM de otro modelo podría funcionar??? Mi modelo es el sch-i545...???
|
|
Quizá no estás presionando las teclas en el orden correcto, se tiene que hacer : Volumen arriba + Home + Power y mantener presionadas las tres hasta que aparece el logo de Samsung S4, ahí soltar las tres y en un par de segundos tiene que aparecer la pantalla del recovery stock.-
Hasta que no lo hagas funcionar con un firmware propio no pongas la de dispositivos similares porque será peor.- |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, desgraciadamente no es el caso...ya pedí prestados dos s4 a compañeros de trabajo he inmediatamente logre entrar al recovery... Sólo en el mío no puedo...he intentado con la xcombinación de teclas que tu dices y con mil más..definitivamente no entra....en cambio en modo downoload entra rápidito...de verdad queeestoy pensando que no tendrá solución.... No se si tengo la eMMc jodida...
|
|
||||
|
||||
Siempre aparece la esquinita azul diciendo "recovery booting" y nada más....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que también me lo he cargado....😯uploadfromtaptalk1437132562028.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si usas la Custom Rom que si flashea con el archivo PIT?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ya lo abra arreglado...
Última edición por Exo Día 08/01/16 a las 18:27:00 |
|
Yo también creo que ya lo ha de aver arreglado, o vendido, o votado, o algo,
![]() |
Respuesta |
![]() |