Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 00:49:19
Avatar de Lorataco
Lorataco Lorataco no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al cambiar pantalla

Buenas, hace un tiempo tuve un problema con mi Elco ET-4518 y es que se me rompió la pantalla táctil y ni funcionaba y demás, al tiempo pedí a la misma empresa un recambio de pantalla para el móvil y me lo han traído, el problema ha sido que al poner la pantalla y demás, al encenderlo se pone así:



y al apagarse la pantalla y encenderla de nuevo sale así:



¿Alguna solución? He probado con un programa del PC conectar el móvil y el táctil funciona perfectamente y se ve perfectamente, pero en la pantalla del móvil solo se ve eso que he puesto en las imágenes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:47:55 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007