![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta moto g 2gb a 179 euros
Aprovechad el black friday, en amazon francia.
http://www.amazon.fr/gp/product/B012...A1X6FK5RDHNB96 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y el de 1GB está a 159€ en Amazon España.
|
|
|
||||
|
||||
|
joé que ofertón
estoy por pedirlo, lo malo es que como haya problemas de algun tipo en el hardware, no tengo ni pajolera idea de francés Edito, eso sin contar los gastos de envío que no creo que sean los 3 euros de amazon.es, posiblemente sean más Última edición por yomis747 Día 27/11/15 a las 16:40:00 |
|
|
|
Se sabe algo de comprarlo en Francia si viene en idioma francés ? El tema de la garantía como iría ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm El móvil imagino que será multilenguaje, o sea, cuando lo enciendas ha de preguntar el idioma que su uso. Imagino que la diferencia sería en los gastos de envío que posiblemente sean más altos, y no los 3 euros de amazon España Bueno, pues en precio se pone en 188,39 euros incluyendo gastos de envío Última edición por yomis747 Día 27/11/15 a las 17:03:57 |
|
|
|
|
Cita:
7,50€ el envío estándar de 3 días y 8,50€ el envío express |
|
|
||||
|
||||
|
precio antes de envío, 180,50 euros mas 7,89 de envío
Edito: Ya está pedido, entre lunes y jueves próximo en casa, espero que no traiga ningún problema Última edición por yomis747 Día 27/11/15 a las 17:10:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo como 3 semanas esperando que Amazon lo bajara de los 229€, y al ver la oferta me tiré de cabeza. Al final me queda con gastos de envío en 189€ y me llega el miércoles día 2. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Al final he cancelado el de 1Gb de RAM de Amazon.es y he comprado el de 2Gb de RAM de Amazon.fr . La diferencia es de 30€ , pero es el doble de memoria interna y el doble de memoria RAM , yo pienso que merece la pena la verdad . Ademas teniendo en cuenta que Motorola España me ha dicho que la garantía podría hacerla uso en Motorola España , asique genial :plátano: http://www.amazon.fr/gp/product/B012...=sr_1_1&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro era solo el black friday. A mi me llega el martes. A ver que versión es, si RETEU o RETFR
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Amazon, ten por seguro que será RETEU.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo lo compre en amazon españa es reteu, ya veremos cual es el otro que no estoy seguro, aunque creo que será igual. En fin que se lo he comprado a mi padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he leido que esta saliendo android 6 oficial en USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es del mismo post de XDA, aunque aún no muchos usuarios han recibido la actualización.
|
|
|
|
Eso he leído yo, pero pensaba que era otra soak test, es una buena noticia, a ver si sale pronto para los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa ninguna, simplemente la región.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema