![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch no me responde
Hola a todos, después de tener varios años una dell axim x50 y luego un x50v decidi cambiar a un dispositivo con telefono y un windows mobile mas actual, ahi fue cuando conoci el HTC touch asi que me lo compre por internet.
Tengo el equipo, comienzo a instlarle programas y el plugin de thchome y me dejo bloqueado, realizo un soft reset y no pasa nada, sigue igual, es decir reinicia todo pero carga el plugin al inicio y bloquea el equipo... Entonces busco como hacer un hard reset y no lo realiza, busco hasta un video para ver si lo hago bien y no funciona... Hay alguna manera de poder solucionar el problema? algo asi como desactivar este plug in? o alguna manera de ingresar a windows mobile 6.1 antes que inicie el plug in?? el modo bootloader sirve de algo y si es asi como ingreso a este modo?? Por favor si alguien sabe como hacerlo agradeceria mucho su ayuda... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido pero no esta demas que te presentes a la comunidad....hay un post para ello.
Para poder ayudarte seria bueno que dieras mas informacion,por ejemplo si puedes ponerla en modo Bootloader,decirnos que IPL,USPL lleva y que ROM llevas(si la has cambiado). Si no sabes como hacer un hard reset o ponerla en modo bootloader.....pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072 |
|
||||
|
||||
mas malas noticias...
Hola de nuevo despues de revisar hoy el foro les cuento que ya estoy familiarizado con los conceptos nuevos para mi como el famoso bootloader, por lo que despues del trabajo lo primero que hice fue llegar directo a revisar si funcionaba nuevamente el hard reset o el bootloader, pero para mi sorpresa, por mas que lo intento siguiendo paso a paso las indicaciones no logro mas que hacer un soft reset, y obviamente mi problema sigue...
Ya estoy perdiendo las esperanzas con esto, el problema es que devolver el equipo a beijing me complica... No se si alguien sabe si esto tiene solucion o definitivamente tengo que pensar en un nuevo equipo... |
|
||||
|
||||
El soft reset no sirve para tu problema.
Seguro que tienes una TOUCH S o TOUCH XL?? Lo mejor es ponerla en modo bootloader y meter una nueva rom.....si tienes hecho el CID-unlocker. Estaria bien que pusieras unas fotos de como se te queda bloqueada o del modelo(que debe ponerlo en la caja) |
|
||||
|
||||
las fotos
Hola de nuevo! pues aqui aun si poder hacer funcionar mi touch, bueno pues hice mis tareas, por mas que intente hacer un bootloader o un hard reset no funciona, pero bueno en mi touch por detras al sacar la bateria dice htc p3450, viene cun un holograma en chino, y ademas dice HTC innovation Made in taiwan MJ, parece todo bastante original por lo que no creo que no sea una htc touch s, eso si como no pude hacer el bootloader no se que ipl o scl tiene, pero aqui les mando un par de fotos de como queda despues de que carga el famoso plug in...
![]() ![]() espero que eso sirva de algo, saludos |
|
||||
|
||||
La diferencia entre una touch s o xl solo la puedes ver mirando la RAM.
Puedes acceder a la informacion del dispositivo???? Tiene hecho el CID-unlocker???? |
|
||||
|
||||
no pude encontrar la solucion...
la verdad es que como dice que es una p3450 debe ser la S, pero no puedo acceder a nada del touch, ya que a penas termina de cargar windows se bloquea, asi que opte por comprarme otra ya que casi es lo mismo que devolverlo a beijing, asi que de todas maneras espero que a nadie mas le pase esto...
Muchas gracias a todos los que intentaron ayudarme, ahora a bajar programas para mi nuevo touch!!! |
|
||||
|
||||
espera la mia es la xl como lo soluciono?
Última edición por anakleto5 Día 27/06/09 a las 17:02:39 |
|
||||
|
||||
alguien ke ayude
![]() |
|
||||
|
||||
por favorr
tengo un p3450 y cuando lo enciendo me aparece la imagen de windows movil del comienzo y se queda hay.... ¿que ago para que inicie?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|