|
|
||||
|
||||
Recuperar Backups en Mate 7 después de actualizar a B522
Hola amigos, hace bastante tiempo que sigo al foro, y aunque no posteo nada, los.leo con mucha atención. El caso es que tengo un problema y desearía tener su ayuda.
El caso es que ya desde hace mucho, vengo actualizando mi Mate 7 TL09 con los archivos que se cuelgan. Los descargo, hago el Backups (utilizo el HiSuite y me aceora el backup sin problemas) y lo instalo sin novedades. El tema es cuando, ya instalado, deseo hacer uso del Backups almacenado, pero el HiSuite no lo hace, me sale la.opción de guardar un Backup, pero no de instalar un Backup guardado, por lo que tengo que instalar todas las aplicaciones manualmente, y pierdo todos los mensajes y notas que pudiera tener. No pierdo los.contactos porque estos están respaldados por google, pero si los mensajes de texto. De la misma forma, algunos juegos instalados se pierden y toca buscar el APK y sus datos .obb nuevamente, lo que me quita mucho tiempo. Recuerdo que la.primera vez que actualice, los aplicativos y mensajes se instalaron automáticamente (no recuerdo si los juegos lo hicieron), pero ahora no lo hacen. Yo estaba en B130, pasé a B137, de ahí a B324, pero como perdí el control de movimiento, regresé al cust B300, y me quedé con el cerca de seis meses. Recientemente he cambiado a B332 y ahora quiero pasar al ROM 522 estable (lo descargue de Carbón Tesla) pero tengo temor de perder mi actual configuración de apps, mensajes y notas Alguna ayuda? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hisuite ya no hace copia de seguridad, ahora es atraves del tlf y te lo guarda en la microsd o en un usb.
Yo he restaurado y bien, no he tenido problema. ahora si consigo meter la 522 (MM) vere si me funciona la copia que tengo en un usb. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||