Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Herramientas
Viejo 05/05/16, 13:59:14
Operadorderadio Operadorderadio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Recuperar Backups en Mate 7 después de actualizar a B522

Hola amigos, hace bastante tiempo que sigo al foro, y aunque no posteo nada, los.leo con mucha atención. El caso es que tengo un problema y desearía tener su ayuda.

El caso es que ya desde hace mucho, vengo actualizando mi Mate 7 TL09 con los archivos que se cuelgan. Los descargo, hago el Backups (utilizo el HiSuite y me aceora el backup sin problemas) y lo instalo sin novedades. El tema es cuando, ya instalado, deseo hacer uso del Backups almacenado, pero el HiSuite no lo hace, me sale la.opción de guardar un Backup, pero no de instalar un Backup guardado, por lo que tengo que instalar todas las aplicaciones manualmente, y pierdo todos los mensajes y notas que pudiera tener. No pierdo los.contactos porque estos están respaldados por google, pero si los mensajes de texto. De la misma forma, algunos juegos instalados se pierden y toca buscar el APK y sus datos .obb nuevamente, lo que me quita mucho tiempo.

Recuerdo que la.primera vez que actualice, los aplicativos y mensajes se instalaron automáticamente (no recuerdo si los juegos lo hicieron), pero ahora no lo hacen. Yo estaba en B130, pasé a B137, de ahí a B324, pero como perdí el control de movimiento, regresé al cust B300, y me quedé con el cerca de seis meses. Recientemente he cambiado a B332 y ahora quiero pasar al ROM 522 estable (lo descargue de Carbón Tesla) pero tengo temor de perder mi actual configuración de apps, mensajes y notas
Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 05/05/16, 14:06:28
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Versión de ROM: Generalmente Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
El hisuite ya no hace copia de seguridad, ahora es atraves del tlf y te lo guarda en la microsd o en un usb.
Yo he restaurado y bien, no he tenido problema. ahora si consigo meter la 522 (MM) vere si me funciona la copia que tengo en un usb.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 19:20:18
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Versión de ROM: 11.3.1
Tu operador: Tigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Operadorderadio Ver Mensaje
Hola amigos, hace bastante tiempo que sigo al foro, y aunque no posteo nada, los.leo con mucha atención. El caso es que tengo un problema y desearía tener su ayuda.

El caso es que ya desde hace mucho, vengo actualizando mi Mate 7 TL09 con los archivos que se cuelgan. Los descargo, hago el Backups (utilizo el HiSuite y me aceora el backup sin problemas) y lo instalo sin novedades. El tema es cuando, ya instalado, deseo hacer uso del Backups almacenado, pero el HiSuite no lo hace, me sale la.opción de guardar un Backup, pero no de instalar un Backup guardado, por lo que tengo que instalar todas las aplicaciones manualmente, y pierdo todos los mensajes y notas que pudiera tener. No pierdo los.contactos porque estos están respaldados por google, pero si los mensajes de texto. De la misma forma, algunos juegos instalados se pierden y toca buscar el APK y sus datos .obb nuevamente, lo que me quita mucho tiempo.

Recuerdo que la.primera vez que actualice, los aplicativos y mensajes se instalaron automáticamente (no recuerdo si los juegos lo hicieron), pero ahora no lo hacen. Yo estaba en B130, pasé a B137, de ahí a B324, pero como perdí el control de movimiento, regresé al cust B300, y me quedé con el cerca de seis meses. Recientemente he cambiado a B332 y ahora quiero pasar al ROM 522 estable (lo descargue de Carbón Tesla) pero tengo temor de perder mi actual configuración de apps, mensajes y notas
Alguna ayuda?
Ahora se hace desde la app backup en el teléfono y puedes hacer copia de seguridad de las apps con cuentas y obb incluidos y luego restaurar en la b522.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Herramientas

Reglas de Mensajes