|
||||
|
||||
Hacia el LG G4...desde el N4.
Buenas.
Soy el feliz poseedor de un Note 4 desde hace un año. Me tira mucho la fotografía y el hecho de no tener ajustes manuales ni raw en el móvil me jode bastante. Con el Note llego al final del día apurado...y eso es lo que me echa más para atrás del G4. Merece la pena el cambio solo por la cámara? La pasaré canutas con la batería? Merece la pena esperar al G5 que sale en febrero? Espero vuestras opiniones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un lumia 1020 de segundo telefono, también soy muy aficionado a la fotografía y te puedo decir que la cámara del g4 es muy muy buena. En determinadas circunstancias el lumia sigue siendo mejor pero con el g4 estoy muy contento en ese aspecto, además que en automático es mucho más rápido.
El tema de la batería si es verdad que no es su fuerte, yo le doy un uso bastante intensivo y llevo una batería externa y me despreocupo. Mi anterior móvil era un z3 Compact (en temas de batería era inpresionante) pero en cámara flojeaba bastante y no me arrepiento del cambio para nada. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el g4 gold, con la ultima actulizacion de marshmallow en la ultima carga me a aguantado 32 horas con un 35% de uso de la pantalla, sincronizaciones activadas, brillo automatico, uso de todas las apps de redes sociales, etc. La camara es de lo mejor que he visto y eso q vengo de un z3. La carga la tienes completa con el cargador original de 1.8A en 3 horitas. En fin compi la decision es tuya pero el g4 me encanta y x ahora no lo cambiaria x ningun otro.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Y con un cargador Quickchargue 2.0 sobra otra hora mas de carga, yo me he comprado el de aukey de pared y de coche que recomendaba un compi, me llegó ayer, pero lo recogio el portero de mi finca y aun no le he visto 😧 , pero en cuanto pueda, confirmo tiempos de carga
Respecto a la duración de bateria🔋, yo le estoy haciendo sobre las 5 horas, no le doy a los juegos, pero si que no paro de toquetearlo, pero aun así, lo conecto a la hora de dormir con un 30% , no he llegado ningun dia a pulirmelo, todo el dia 4G y solo cuando llego a casa a la noche Wi-Fi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ToRk Día 10/12/15 a las 09:50:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
puede ser porque utilizo el cargador original pero no el cable original? estoy usando el del L5
|
|
||||
|
||||
Es posible que sea por eso, depende la capacidad de transmisión del cable también. Afecta la carga.
|
|
entonces probare en la proxima carga y os comentare, gracias
|
|
||||
|
||||
Las 4 horas de pantalla le sacas ,si no es con juegos yo diría que 1 hora mas. En ese aspecto el g4 va bien, ni un pero y sin estar mirando y remirando para ahorrar ,4g ,brillo automático etc. Al que le parezcan pocas horas pues primero le diría que que es lo que hace y que tipo de vida tiene para estar colgado tanto tiempo de un móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Parece entonces que con las actualizaciones ha mejorado la autonomía bastante no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
carga completa en 1h y 20minutos partiendo desde un 4%, antes de esta carga la bateria me duro 38 horas, la actualizacion ha dado mucha mas autonomia, un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Si. La v20a android 6.0
|
|
||||
|
||||
En cámara es una maravilla. Yo vengo de un Z3 y no me arrepiento, la batería no es tan mala como se dice en las reviews. Unas 4-5 horas de pantalla puedes sacarlas, y si te coges otra batería no tendrás problema en pasarte el día tirando fotos.
Ahora bien, con el G5 en el horizonte yo me lo pensaría bien. En febrero te saldrá caro, pero si no te importa esperar 3 o 4 meses más seguro que te podrás hacer con el por mucho menos. En ese caso me quedaría con el Note 4, lo venderás mejor y por más dinero que un G4. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|