![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard Brick, ¿Quien me ayuda?
Hola, tengo el S5 4g+, tras instalar el modulo Xposed e instalar el modulo Wasam el telefono se me bloqueo en uno de los reinicios y tras quitarle la bateria y ponersela el movil ni tan siquiera arranca, ni al conectarle el cargador hace lo mas minimo (tengo un bonito pisapapeles de 500€).
Quisiera que me orientaseis para revivirlo o sino alguna tienda online que lo desbrickee, os comento lo que he probado. -Movil apagado sin bateria, enchufar cargador, presionar volumen +y - y power y colocar bateria. Sin respuesta. -Movil apagado y sin bateria, presionar volumen + y - y power, colocar cargador y colocar bateria. Sin respuesta -Misma operativa anterior pero presionando tambie boton home. Sin respuesta. Llevo desde que salido Xposed y desde que se pueden personalizar los moviles trasteando y jamas me ha pasado esto, estoy perpelejo Por cierto antes de que se me bloquease me hizo un extraño como si se hubiese puesto en modo Dowload empezo a ejecutar comandos pero no me acuerdo de todos solo de uno que ponia ERROR E:/MMC MOUNTED FAILED Gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|