![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Xiaomi. ¿alguien me puede recomendar tiendas en España?
Hola.
Estoy interesado en comprar un Xiaomi, algo normal como el Note 3 Pro o e Redmi 3 Pro. Se me ha petado el LG G2 32gb y necesito urgente un movil sin gastarme mucho. ¿sabéis que tal van los Xiaomi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en alegrecompra un redmi 3 pro y todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
está en España esa tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo creas el mejor sitio es ir al corte ingles porque puedes comprarlo a plazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes teléfonos en el almacén de España y tienen sat en España, a mi me tardo 2 días en llegar el teléfono.
|
|
|
|
Yo compré el Redmi 3 Pro en Iberacces.
Tienen tienda física y online. |
|
|
|
|
Cita:
No quiero imaginarme el precio que le pondrían Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest o pccomponentes
|
|
|
|
Hay una tienda online de Madrid que yo he probado por mi y por un compañero de curro.
Dan 2 años de garantía, tienen Xiaomi, a mi me llegó el ulefone en menos de 24 y me atendieron por teléfono genial.les hice varias preguntas antes de comprar, porque desconfío mucho de las garantías. En cuanto a los Xiaomi yo estuve dudando mucho y no se si me arrepiento...mi teléfono me encanta pero es que hablan tan bien de los red mi 3 pro...no me lo pillé porque leí que no es Android puro, que lleva una capa o algo así y me acojone...a parte el Ulefone tiene una batería y pantalla bestiales. https://www.madmovil.com/es Última edición por Tonin82 Día 28/09/16 a las 22:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el enlace xq me interesa el tema
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando tiendas en España, por temas de garantías y factura, y ahora mismo acabo de descubririr en un hilo de merkagangas.es que me da muy buena espina… yo de momento le he hecho una consulta pero creo que es donde compraré mi móvil, si no hoy mismo, en poquitos días
PD: edito porque había puesto .com y es .es… ya lo he cambiado Última edición por martoAU Día 23/09/16 a las 11:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en Amazon para comprar el xiaomi Red mi note pro pero leo las especificaciones y cada uno varía.
Uno es octacore a 2.0ghz Otro es octacore a 4 -1.5ghz y 4-1.2 ghz Y otro es hexacore Todos con 3g de ram y 32 de rom xq 64 solo es ampliando y me tienen un lio q no veas y veo q vosotros estan mas puesto en xiaomi un saludo Y gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias creo que me kedare con el hexacore snapdragón 650
Xq vi comparativas etc y va bastante bien P.d Encontré esta tienda en valencia q tiene todas las marcas https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_pro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Tneo Día 25/09/16 a las 18:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí, yo compré dos hace tiempo y sin ningún problema, eso sí, te van a salir más caros
https://www.powerplanetonline.com/?g...uuxxoCeGrw_wcB Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Powerplanet he visto que tiene opiniones negativas, tiene un hilo por aquí.estos a mi de verdad que me gustaron bastante, por eso lo recomendé. Te lo pillaste ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he comprado 2 Redmi note 3 pro a 203e y en Una's 45horas estaban en casa y x ahora el telefono VA de lujo el hexacore de Qualcomm
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»