|
|
||||
|
||||
|
Posible regalo y dudas..
Muy buenas a todos..La cosa es que mi hermana me lo quiere regalar para reyes porque sabe que me gusta y quería haceros unas consultas..Parto de la idea que lo quiero para todo por lo que vinculado a mi S6 edge+ tendría un reloj completo. .pero cuando me voy con la bici o a correr me lo llevaría solo..Se que también es autónomo y que podría ponerle una sim. .me funcionaria todo con esa sim sin el Tf o tendría que llevar también el Tf para que funcionen todas las app? O no haría falta ninguna sim para que me funcionara las app de correr, bici y demás? Gracias
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si tienes el movil cerca,conectado por bluetooth pues recibir notificaciones de whasap y muchas otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok..gracias. .osea que con un duplicado funciona como un móvil. .hago y recibo llamadas..gps..etc..y puedo recibir y enviar wasap? O para enviar necesito el móvil?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
whatsapps solo si tienes el movil sincronizado al gear,ya que llegaran las notificaciones whatsapp del movil.No hay aplicacion de whasap para tizen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kako, aunque tus reyes sean tan generosos, yo, no lo compraría. Mi experiencia ha sido nefasta a nivel de hardware...., por no decir lo limitado del tizen en el caso del software. He tenido que comprar dos baterías ( se rompen las patillas) y ahora se ha roto una patilla de la base del reloj donde encaja la batería ( solo de ponerla y quitarla) pero lo mejor es que para su reparación en el SAT de samsung me piden mas de 464 euros ( que no vale el reloj)y se quedan tan panchos y dicen que no entra en la garantía ; los pines de la base se oxidan y a hay a quien por eso le ha dejado de funcionar; osea un desastre.Ah! Se me olvidaba a todo esto el relojito de los cojo... no tiene ni un año....comprate un apple watch...y que se jo...en samsung o que espabilen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rundull por tu consejo..la verdad es que he oído ya varios comentarios sobre la oxidación de los pines..supongo que por el sudor..aunque también he leído que hay gente que lo limpia cada vez que se lo quita. .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»