![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom basada en cm 11 (sin bugs)
Buenas tardes amigos,el compañero de movilesdualsim Xancin a desarrollado hace unos dias una rom basada en cm 11 totalmente funcional,ya se que muchos ya lo sabéis e incluso la habéis probado pero bueno os dejo el link del post original por aki abajo por si acaso hay alguien que no lo sabe y quiere probarla y salir de miui,en ese post podréis ver las capturas y demás así que nada .Un saludo a todos.
LINK: http://www.movilesdualsim.com/tema/x...-xancin.93311 Última edición por ruben_never Día 09/02/15 a las 16:03:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_never su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a ver, que seguro que la pruebo.
Un saludo. |
|
gracias compi,despues de probar cm12 en varios moviles el 11 esta en pañales,tengo el movil 3 dias y cuando me aburra de aqui poco
![]() |
|
de nada compañeros si alguien la prueba que cuente su opinión en este post así vamos conociendo un poquito mas la rom y tal.. yo solo puedo deciros por la experiencia de uso es que el led de notificaciones aveces va y otras no cosa que para mi no es del todo un problema (en el post oficial de la rom creo que alguien da una solución) eso como aspecto negativo y como positivo la bateria aguanta bien los juegos van perfectos la interfaz esta genial ya que trae el nova launcher y se pueden configurar multitud de gestos cambiar iconos...etc, muy personalizable y lo mas importante para mi..no es miui,es funcional y se asemeja aunque no en su totalidad a un android mas puro.
|
|
||||
|
||||
Yo la pondré mañana, que hoy no me va a dar tiempo, ya iré comentando que tal va...
|
|
perfecto amigo...yo por ahora no puedo decir mucho mas ya que estoy con el movil de mi mujer y lo poco que he podido toquetear es lo que os he comentado...aver si me llega el otro que tengo pedido y ya me meto de lleno en el tema jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy un poco harto de miui, recomendáis la rom?
|
|
yo personalmente te la recomiendo ya que no la he encontrado ningun bug y la batería respecto al uso que le doy me ha ido a la perfección lo único que tuVe que hacer nada mas instalarla(instalacion totalmente limpia/full wipes) fue configurar el nova launcher(interfaz que trae la rom) a mi manera y gusto ya que por ejemplo los iconos se veían algo pequeñoo a mi parecer en una pantalla tan grande y en los ajustes de el launcher cambias lo que no te mole y ya esta,si as visto el post y las capturas de la rom no es un android kit kat 100% puro y duro pero se asemeja muchiiiiiisimo mas a una rom aosp ya que esta basada en cm 11 que a las miui de las que venimos mas de uno algo cansados.
Aprovecho para decir que Xancin que es el desarrollador de esta rom tiene otra rom basada en android mas puro con algunos bugs no muy serios ,a subido esa rom a mega para que la probemos le comentemos los fallos y el que quiera pues haga una review sobre la rom y bueno cuando ya sepa todos los fallitos que tiene y tal supongo que los solucionara,os dejo el link del post por si os apetece descargarla instalarla y comentarle las impresiones y las cosas que no os han funcionado bien,pienso que no es algo muy laborioso y así amenos le agradecemos su trabajo. LINk: http://www.movilesdualsim.com/tema/d...-xancin.94128 |
|
||||
|
||||
Rom recomendable, al menos por el momento genial.
|
|
Consumo de batería,fluidez de escritorios y cuanta memoria interna le queda al móvil disponible cuando instalas la ROM a ver si alguien me lo puede decir?
|
|
consumo de batería bastante bueno como e dicho anteriormente en cuanto a fluidez bastante buena aun así si la quieres mas rápida se puede,entras en ajustes de launcher buscas el desplazamiento y las animaciones y las pones en mas rápido que la luz y vuelas en cuanto a memoria interna no se decirte del todo..la rom pesa 422 mb y el móvil tiene ocho gigas...de todas las maneras se pueden pasar los datos a la sd con un modulo de exposed llamado xinternalsd ya que como las roms miui,lleva el almacenamiento predeterminado en la sdcard es decir la memoria interna te recomiendo al 100% que la pruebes y que o bien aquí o en el post oficial de la rom des tu opinión para aquellos que estén indecisos.
Última edición por ruben_never Día 12/02/15 a las 15:41:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso eso opiniones
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/tema/c...-kitkat.88477 S2s. |
|
gracias amigo por compartir ese post,la verdad es que no lo había visto y seguro que a la larga a mas de uno le es útil
|
|
||||
|
||||
Esto no es necesario en esta rom, ya viene por defecto con los permisos de escritura en SD.
Lo que si es necesario para mover los datos de las apps tanto en esta como en las miui es xposed+xinternalsd. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El consumo de batería es bastante mejor que la mokees. Parece que el kernel está basado en la stock de xiaomi, y por tanto presenta los mismos problemas (algunas incompatibilidades y fc's al instalar algunas apps que funcionan con xposed, he notado), pero todo lo demás está retocado y es mucho más estable. Yo por el momento la veo genial. Me hace 1día y medio o 2 con hasta 5h30m de pantalla. Con la mokees no llegaba al día y medio instalando todas las apps que llevo ahora. Y con la miui v6 como esta, pero aún yo creo que también algo menos. Lo peor que veo es que en standby gasta batería (una noche 6%) pero yo creo que eso es común a todos los teléfonos con qualcomm, me pasa en todos. En los únicos que en una noche se gasta 0-2% es en los mtk. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
sobre el stanby no se decirte ya que por la noche lo apago y por el dia no le dejo quieto..esta noche probare a dejarlo haber que pasa aunque aun asi un 6% para 8 o 9 horas estando con la pantalla bloqueada no toca ni a un 1% por hora...pero bueno lo probare por curiosidad..por cierto como bien sabéis algunos módulos no van del todo bien pero por ahora ya que en un futuro no muy lejano tendremos una cm 11 sin bugs,algunos ya la hemos provado solo tiene algun que otro bug grafico,cuando el dev lo solucione...vamos a tener rom para rato...
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|