Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas
Viejo 05/12/15, 17:46:51
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Freedon y Gamen Killer

Hola no se si esto deveria postearlo aquí si estoy incurriendo en alguna norma del foro solo tienen que borrarlo, a ver resulta que tengo este terminal que es un gran que digo un muy gran telefono le e instalado la rom audah rom y mi duda es e instalado el freedon y el gamen killer para algunos juegos que juega mi hijo y mi mujer pero no se por que el game killer me dice como si no tubiera root echo y el freedom no va alguna sugerencia de alguien que halla logrado hacerlos funcionar bien sea cambiando kernel por alguno que sea compatible el que tengo es (audaxplus_kernel_v1.7) o si hubiera algun otro programa para facilitar un poco las dificultades de algunos juegos gracias tambien tengo lucky patcher y xposed pero no se como se podria utilizar xposed para tema de juegos muchas gracias un saludo y FELIZ NAVIDAD a todo el mundo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Reglas de Mensajes