![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
¿Recibís bien las llamadas?
Tengo el Spica de Yoigo (usa cobertura de Yoigo y Movistar a la vez) y ya me ha pasado 2 veces que me han llamado y el teléfono ni se ha inmutado: ni notificación, ni ha sonado ni nada de nada.
Luego, al cabo de unas horas recibo un SMS diciendo que a X hora me ha llamado X número. Decir que tengo cobertura ya que no me encuentro en una zona "rural" por así decirlo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
has hecho una portabilidad? yo tuve problemas de esos hasta que llame para que lo arreglasen. también puedes probar a decir que solo use el 2G para ver si se soluciona.
salu2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo portabilidad de Yoigo a Orange y sin problemas, aunque sí es cierto que la cobertura es escasa. Al final he optado por dejarlo sólo con redes 2G hasta que navego, eso elimina los cortes de señal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:39:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





