![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Magna, primeras impresiones del nuevo e interesante gama media Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal,nada mal!!!
|
|
||||
|
||||
Pero si el g3s es mejor que este y ya es "antiguo" si asi se le puede llamar.
|
|
||||
|
||||
No se cuanto cuesta poner 1Gb de ram en un movil, pero a mi, me llama MUCHISIMO mas leer "2Gb RAM" que 1...
SEGURO que con 1Gb funciona perfecto, pero no se... |
|
||||
|
||||
refritos...refritos REFRITOSSSSS EVERYWERE.
ahora diran que vale 250 euros como el lg g2 libre que se lo sigue pasando por la piedra. un saludo. |
|
||||
|
||||
En este 2015 un gama media sin 2 gb de ram lo veo corto para su categoría
|
|
No esta mal dependiendo del precio, porque 1 GB de RAM tienen muchos gama media pero si el precio va a estar mas hacia los 200 € o mas entonces mal
|
|
||||
|
||||
Otro móvil intrascendente y del montón!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi HOS no tiene practicamente nada que envidiar a estos terminales y tien 2 años y medio de antigüedad... La Gama Media no vale un pimiento, o gama baja o Gama Media alta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Habria que ver el procesador que lleva, pero a menos que ese Quad Core sea al menos un SD610 (que lo dudo, o es de la serie 200/400, o un Mediatek como ya ha usado LG en el G3s o el G Pro Lite), el OG, un terminal de pantalla 4.8" HD y SD S4 Quad Core, de hace 2 años y medio, le da una buena paliza, quiza exceptuando el tema de no tener ranura microSD y de bateria que el OG si que tenia mal autonomia... Y me atrevo a decir que quiza ni siquiera es superior al ya antiquisimo 4X HD, que es de los tiempos del S3... Última edición por gustavoacm Día 09/03/15 a las 05:06:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
LG bien podría vender el G2, o el Optimus G, en vez de esta cosa, como gama media y de paso dicho modelo, sea el telefono nuevo o viejo, se seguiría actualizando a lollipop, por obvias razones, dando una percepción mas positiva de dicho fabricante. Pero las cosas son así, a lanzar modelos y modelos... refritos, como les dicen |
|
||||
|
||||
Si consideramos a los telefonos con snapdragon 615 y similares gama media, entonces este es baja, porque en rendimiento el 615 pulveriza al 410.
De hecho, llevará el mismo micro que el moto E 2015, asi que... Eso sí, bendita gama baja. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No encontre donde diga que es un 410, pero repito, si no lleva al menos un 610, esta cosa es muy muy inferior al gama alta LG de 2012; el cual se podría encontrar a día de hoy a un precio bastante reducido por razones bastante obvias. |
|
||||
|
||||
a mi padre le acaban de dar este movil porque el suyo no tenía arreglo
|
|
||||
|
||||
la verdad es que está bastante chulo y es algo mejor que el antiguo
|
|
||||
|
||||
por no hablar del físico que es muy bonito la verdad, espero que este viaje le dure!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|