|
||
|
||||
|
||||
No encuentro la pieza de repuesto que necesito
Hola chicos, hoy mismo me ha sucedido un problemilla con mi LG G Watch y necesito ayuda.
Esta mañana al lanzar una simple pelota con la mano, al hacer el gesto de lanzar el reloj se me ha soltado de brazo y se ha metido una buena castaña contra el suelo. Lo mejor de todo es que la pantalla sigue intacta pero lo peor es que se me ha caído debido a que la parte de correa, la que tiene los agujeros de ha soltado de lo que es el reloj y ahora no puedo volver a unirla porque la barrita de metal que lleva para engarcharla (no se si me explico bien) se me ha perdido T_T. He llamado a tiendas donde ponía que eran SAT de LG pero nada, todas me han remitido al servicio de getafe, al central de Madrid vamos... Pero no he llegado a nada en claro y quería preguntaros que puedo hacer, si os ha pasado algo similar y como lo habéis resuelto. Porque siempre a miii :'( |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a ver si un relojero tiene la pieza, y si no ebay.
Si entendí bien, es esta? http://pages.ebay.com/link/?nav=item...580145&alt=web Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es esa, de cualquier reloj de esa medida te vale.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! Y en especial a @rocco6victor porque esa es justo la pieza!
Esta tarde al llegar de casa he roto un reloj antiguo de estos del decathlon típicos de 10 euros pero no sirve la barrita que lleva, es toda igual de gruesa y un pelin mas larga. Entonces por lo que me habéis dicho la pieza que busco es standard para todos los relojes de correas de 22? Si es así me ahorro el pedir a Ebay e ir a un relojero a que me lo solucione. Muchas gracias por la rapidez! Que gran comunidad joder! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi cuando la envíe al Sat, le quité la correa... Y perdí los dos pasadores... Me cobraron un euros por cada y ya está. Relojería al lado del curro.
|
||||
|
||||
Pues nada chicos, problema resuelto. Esta mañana he ido a una relojería tradicional, le he dicho a la chica lo que me había pasado y en 2 minutos como nuevo. Me ha cobrado 1 eurito que no está mal si tenemos en cuenta que ellos saben montarlo bien y yo podría haber roto en enganche del reloj.
Bueno, problema resuelto, gracias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |