|
||||
|
||||
Desire ¿aunque no quieras se engancha a 3G?
Desire con Froyo recien comprada. Como no tengo aún hecha la portabilidad, y no tengo contrato de datos, lo primero que hago es ajustar sólo wifi desmarcando logicamente Red Móvil. Me bajo APNandroid y marco desactivar todos los APN , pero cuando activando sólo GPS doy a Maps para saber a través de Google Maps mi posición y salgo a la terraza ( bajando la cobertura wifi) veo que se inicia el 3G. Mi pregunta: ¿cómo conseguir controlar la activación del 3G?.
|
|
|
||||
|
||||
boton de menu>> ajustes>> conexiones inalambricas>> y desactivas red movil
Supuestamente asi no se te tiene que conectar, a mi no se me conecta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entra en configuración de conexiones inalámbricas, conexión móvil, APN y edita tus APN. Lo que puedes hacer, por ejemplo es modificar el usuario en cada uno poniendo algo diferente para que dé error cada vez que intenta conectarse...
Pruébalo a ver si así ya no se te conecta. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que significa que APN android no sirve para nada y que de hecho Maps toma el control de la Desire aunque no quiera.
|
|
||||
|
||||
Pues con eso no te puedo ayudar, porque dispongo de tarifa de datos y lo suelo llevar casi siempre conectado, por lo que no uso el APNdroid ni nada similar.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Esto es una pregunta del general, este subforo solo es para root y roms cocinadas, lo muevo a su sitio
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso si, el maps sin datos no funciona, necesita descargar los mapas. Última edición por fozzy Día 18/11/10 a las 13:35:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() cuando te metes al maps sin conexion, te sale solo la flecha, pero sin mapa. |
|
||||
|
||||
chicos una pregunta , yo me he pillado la HTC Desire G7 con vodafone , y tenia que salir del almacen con tarifa de datos , pero sin permanencia.
Accedi , pague 12 euros , y el siguientes mes , ya esta para quitar la tarifa de datos. Si por casualidad instalo el APN , se supone que eso modifica los datos , para que no salga a internet y tal... y luego decido ponerme otra ve la tarifa,, -Bastaria solo con quitar el programa ? -Deberiamos de configurar todos los parametros manualmente ? -Debemos de llamar a nuestro operador ? -Restaurar el telefono de fabrica? Un saludo , y muchas gracias !! Soy nuevo en el foro , pero veo que hay gnete muy buena , que sabe hasta latin y griego ! Enhorabuena chicos !! Un saludo !!! |
|
||||
|
||||
No necesitas ningun programa, el Desire tiene un botoncito en ajustes que activa o desactiva la conexion a internet a traves de redes moviles. Lo desactivas y listos, no modifiques ningun APN ni nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|