|
|
||||
|
||||
|
No conecta por wifi
Hola buenas, tras instalar algunas actualizaciones de Win8 de repente no puedo conectar a la wifi, me sale el error "no se puede conectar a esta red"... ¿a alguien más le ha pasado?
He probado desinstalando el driver (Broadcom), cambiando el canal del wifi en el router entre otras cosas. En Android me tarda un par de minutos en conectar a la wifi por WPA-PSK, por WEP coge señal enseguida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Advanced->Boot Configuration me aparece que la wifi es una Realtek aunque en el administrador de dispositivos de Windows decía que era Broadcom... sin embargo está todo en gris y no deja cambiar nada, tan sólo la opción Numlock...
La recibí hace un par de días de Gearbest, tiene la BIOS J1D_S165C_206 del 09/24/2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y no desesperes por los tracking, la mía estuvo en estado de "salida de la oficina internacional" desde el 26/11 hasta el 11/12 día en que cambió el estado a entregado cuando me llegó.
Última edición por MikiBroki Día 14/12/15 a las 14:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigo sin solución en Android, he visto una forma de probar a usar otro adaptador wifi pero hay que hacer root y ni quiero ni tengo tiempo, pero le he puesto un adaptador 3G USB y lo ha pillado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Después si no recuerdo mal activé la primera de las opciones y luego tuve que introducir el PIN (¿o fue antes?) y luego conectó (parpadeará en color azul). Eso sí... sólo me ha funcionado la primera vez pero creo que es porque este dongle es un poco coñazo ya que tengo que usar un adaptador para microsim... si alguien más puede probar sería bueno que confirme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero el dongle wifi me funciona sólo con Windows, y se configura para acceder a la wifi igual que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que podias hacerlo funcionar en Android teniendola rooteada. Eso es lo que me interesaba saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok es que como dije de momento no quiero rootearla (además no basta sólo con eso) pero si me animo ya comento algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear la chuwi hay algún hilo por aquí, y luego para activar el dongle wifi es cuestión de ir probando soluciones como:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121791 https://forums.kali.org/archive/index.php/t-18269.html En esta otra hay que bootear con una distro Linux (de momento he probado con un live de Fedora sin éxito) https://forums.hak5.org/index.php?/t...er-in-android Última edición por MikiBroki Día 30/12/15 a las 11:03:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si logras bootear con un live Linux comenta please, he probado con Fedora y Ubuntu (en versiones x64), usando Rufus, con partición GPT EFI ... y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo queria saber como se hace pero ya dije que no necesito hacerlo. El wifi me funciona bien.
Era mas por si el/los metodo/s sirve para otros usb que no quieran funcionar. De linux no tengo ni pajolera idea... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |