|
#1
|
||||
|
||||
|
Expertos en Contratos móviles, puedo modificar un contrato nuevo?
Buenas a todos, me gustaría saber si puedo modificar mi contrato nuevo, de apenas 14 días o así a través de una portabilidad, para cambiar de terminal.
Me explico: Firmé un contrato de portabilidad a yoigo en The phone house hace unos 14 días o así. En tienda pregunté por iphone pero me dijeron que se iba mucho de precio, y que sólo tenían los nuevos iphone 6, por lo que elegí un Bq Aquaris M5, pero ahora me da por buscar en la web para un amigo y resulta que sí ofrecen el iphone 5s de 16gb vía web con el mismo contrato que yo hice, por lo que o no me lo dijeron en tienda o el empleado no lo sabía o le daba igual informarme debidamente. El terminal que me ofrecieron sigue en su caja sin usar, con los plásticos de serie y no ha sido encendido. Existe alguna forma de cambiar o cancelar el contrato sin penalización y volver a hacer un contrato con el terminal que he decidido? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
#2
|
|
tienes 14 dias por ley para desistir y dar marcha atras sin problemas.
Asegurate de hacer bien el papeleo en phone house son unos piratas.....y si no pregunta en consumo. Última edición por arka657 Día 14/12/15 a las 00:48:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:47:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





