![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.7.26 Español
Buenas!
Comparto con vosotros la ROM beta MIUI V6 basada en KitKat, con algunas modificaciones que he realizado: - Zipalign de todas las aplicaciones (Deodexado no necesario ya que las últimas versiones ya lo traen). - Traducida con JBart casi en toda su totalidad. - Cambios en el kernel (ramdisk):
- Cambiado el teclado en chino por el oficial de Google. - Borradas aplicaciones chinas "ota-miui-XiaomiSmartHome.apk", "O2O.apk" y "MiFinance.apk". - Creado fichero "gps.conf" y configurado para que en teoría tarde menos en posicionar el GPS (sin probar). - Incluidos algunos "tweaks" en el "build.prop", para teóricamente mejorar el rendimiento. Enlace: DESCARGAR ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PUNTOS IMPORTANTES: - Ante todo, no me responsabilizo de cualquier daño del terminal o de perdidas de datos/información. - Para que se instale correctamente, es necesario tener instalado el recovery TWRP 2.8.4.0: Descarga y tutorial. - Para mantener los programas y configuraciones que teníais con una versión previa de la V6:
- Solución para PIN incorrecto en SIM 2 aquí (gracias a "rocco6victor"). ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por lo menos nos vamos quitando el gusanillo hasta que salga la estable ![]() Saludos! Última edición por JulioMC Día 31/08/15 a las 18:02:34 Razón: Nueva versión |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
impresionante, un trabajo buenisimo, muchas gracias. Descargada e instalada y el navegador no me da problemas.
![]() |
|
![]() |
|
Se puede instalar desde CWM? es que me da un error, el siguiente:
Warning: No file_contesxts This package is for "HM2013023" devices; this is a "MTK" |
|
|
Cita:
Me alegro que os guste. Haré lo mismo con cada beta que salga, siempre que pueda. Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En la información dice: Versión de Android: 4.2.2-HM2013023 Versión MIUI: MIUI-4.7.16 Última edición por Fitoma Día 12/03/15 a las 11:14:32 |
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabes las mejoras que trae la 5.3.12?
|
|
||||
|
||||
Curiosidad: ¿que ganamos con el deodex y zipalign de las apps?
|
|
||||
|
||||
No reconce una de las tarjetas SIM
Bueno pues al introducir el pin en la segunda tarjeta SIM del movil, pone que el pin es incorrecto, no se si a vosotros os sucede o algo algo mal.
Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
http://androidayuda.com/2012/12/12/a...-rom-deodexed Zipalign: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-380833.html Principalmente, hago uso del deodex porque si no, una vez que empaqueto la ROM con las aplicaciones, binarios y librerias de Google, supero la capacidad de la partición "system" y da error al instalarla. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No funciona tarjeta SIM en la ranura 2
Que podra pasar que la tarjeta sim en la ranura SIM 2 no funciona, te pide poner el pin , pero siempre da pin erroneo. ¿Os pasa a vosotros esto?
|
|
si, a mi también me pasa
|
|
||||
|
||||
Pues funcionó reinstalar el TWRP y he podido instalar esta rom. Ahora lo que no puedo es recuperar el último backup porque no parece que reconozca los antiguos (y era la misma versión 2.5.0.0)
Última edición por Fitoma Día 12/03/15 a las 16:53:32 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=715 Saludos! |
|
|
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||