|
No me deja borrar contactos de la agenda
Hola, quiero limpiar la agenda pero me dice que no se pueden borrar los contactos que quiero, me parece que es por qué están vinculados a whatsapp, cómo lo hago? Gracias
![]() ![]() |
|
|
Sí, hace poco aprendí a hacerlo, que 1º debía guardar los contactos en la memoria interna y después a gmail.
Des de que tengo este móvil no me he aclarado mucho con el tema contactos Pronto me cambio el móvil y antes de hacerlo querría hacer limpieza, ya lo he hecho des de contactos de google pero al móvil nuevo sólo querré importar los contactos con teléfono Última edición por peacegirl Día 28/11/15 a las 12:54:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso sí, copia todo antes de hacerlo y abandonar (o lo que vayas a hacer con él) tu actual teléfono porque te lo borra todo (excepto los permisos Root si lo has rooteado), como si lo acabaras de comprar. ![]() ![]() |
|
He visto que los contactos que quería borrar ya no me salen en whatsapp pero si en la agenda, que raro.
Igualmente por Black Friday me compré un móvil nuevo mucho mejor que esta mierda, este se lo daré a mi madre (se lo daré con todo borrado). ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|