![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
s2 triangulo amarillo y no arranca
hola a todos, como estaba cansado de la poca capacidad que tiene mi s2(i9100) de 16gb para instalar aplicaciones (2gb) decidi seguir este tutorial para ampliarla:
http://www.androidpit.es/aumenta-mem...-reparticiones, el caso es que lo he hecho todo tal cual pone y al encenderlo me sale el fastidioso triangulo amarillo y de ahi no pasa. Si puedo ponerlo en modo download donde me dice el conteo que tiene 1 flasheo y tambien me entra en modo recovery donde he instalado el phd11 y se instala pero nada mas. Tambien me pasa que al ponerlo en el recovery en mount usb no me sale como unidad. Alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias por adelantado, un saludo. |
|
|
|
|
|
Hay una app para quitar ese triángulo, mira de tener bien instalado el Apolo y la rom
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por tu pronta respuesta pero es que no me arranca se queda en la pantalla de samsung galaxy s2 GT-I9100 y con el triangulo amarillo debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flasearlo y con el pint de 3gb y recuerda que tienes que formatear la memoria interna cuando inicie de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias, pero como formateo la memoria interna, a traves del recovery??, porque el ordenador no me lo reconoce
Última edición por manu_j25 Día 08/11/15 a las 12:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
flseastes de nuevo?
en recovery es en format sd cart o formar sd interna pero to flasearia desde el principio y al iniciarse te dira lo de formatear memo interna... claro esta si le colocastes el pit adecuado |
|
|
|
Perdona pero no te entiendo, ya lo he flasheado con el de 3gb como me has dicho pero al iniciarse cuando a que te refieres con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuando arranca el móvil con su nueva ROM
empieza todo de nuevo No? idioma WiFi correo etc.. pues después de eso te tiene que dar un mensaje de formatear memoria interna y perderás todo lo que hay dentro lo sabes? luego le instalas el recovery y sigues como siempre cuando instalas una ROM Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
pero si es que no arranca, se queda con la pantalla en negro con las palabras samsung galaxy s2 abajo GT-I9100 y el triangulo amarillo abajo del todo, si me puede poner un poco paso por paso si no es mucha molestia. La rom que tengo esta en zip que es la phd 11, eso se puede poner en el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
manu si cuando yo te digo que flasees de nuevo por odin y no me entiendes,es que tienes que empezar a buscar tutoriales de como flasear un s2
flasear desde el principio es por odin con los 4 archivos etc.. después entra lo de ROM cocinadas etc... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
si eso es lo que estoy haciendo por odin, pero en el turorial que he puesto al principio aparece que solo hay que poner el pit y el pda, me dices que 4 archivos puedo meter, o sea algun enlace o algo por favor? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12447474 Y donde tienes que poner el archivo pit pon el de 3 gb lo demás como dice el tuto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y este para la partición mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13986753 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uff que alegria se quito el triangulo y me arrancó, eres un maquina pero hay un problema, ahora en la memoria interna me sigue diciendo que tengo 2 gb cuando he puesto el de 3gb como me has dicho, entonces no hay manera de ampliar eso? en la pagina del tutorial aparecen 2 :
I9100_8GB data - 45mb preload I9100_8GB cual es de los dos, mil gracias de nuevo, y por cierto porque tiene que ser el de 3? |
|
|
|
Ya esta no estaba haciendo una cosa bien, antes de que reiniciara habia que hacer un factory reset, ya tengo mis 8gb, muchisimas gracias por todo eres muy amable.
Última edición por manu_j25 Día 08/11/15 a las 16:24:38 |
|
|
|
Buenas, yo tengo el mismo problema desde hace meses, me tuve que comprar un movil nuevo con lo bien que iba este...
El unico problema que tengo es que ODIN no me reconoce el terminal y ya he reinstalado mil veces los drivers de samsung y tampoco puedo entrar en el modo recovery,se apaga la pantalla y vuelve a SAMSUNG GT-I9100 y el triangulito amarillo... No se como solucionarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|