![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola espero me puedan ayudar
Hace 2 dias por la mañana estaba funcionando perfectamente, entraba a facebook, whatsapp, spotify, etc y todo muy bien, a medio día mientras estaba en facebook el telefono empezo a trabarse y a no cargar imagenes dentro del face, yo pense que era mi internet y cerre face y entre a whatsapp, de igual forma whatsapp empezo a tardar a abrir conversaciones asi que reinicie el telefono, entre de nuevo a face y salio con lo mismo, deicidi que era el internet y guarde el telefono en mi bolsillo del pantalon, despues de 5 min senti que el telefono vibro y al sacarlo mi note se habia reiniciado y se quedo en el logo de samsung galaxy note 4 y ya no hizo nada..., quite la pila volvi a encender y nadaaa... lo deje hasta 30min y nadaa... seguia en el mismo logo... Total que decidi hacer el wipe cache y wipe data, cuando hice eso, cuando reinicie el telefono me mando al modo download y poniendo una leyenda en la parte de arriba que me decia "no se puede iniciar el telefono en modo normal", como diciendo vuelve a cargar el sistema, y pues fue lo que hice le meti el utlimo firmware que saco t-mobile N910TUVU1COD6 (Porque mi note es t-mobile obvio no... jeje) Siguiendo estas instrucciones http://forum.xda-developers.com/note...mware-t2957156 Total que el telefono revivio... y empezo a jalar bien durante 10min... despues empezo igual a trabarse y a fallar de nuevo... no podia desbloquear el celular porque dejaba de responder... ya se trababa en todas las aplicaciones, en todo momento, en todo. Despues de meterle el firmware 5 veces, el telefono empezo a mas o menos responder pero tengo los mismos problemas... se traba al desbloquearlo, al abrir una aplicacion, al abrir la barra de notificaciones, tengo que dejarlo como 15 seg para que responda. Ya no se que hacer, me da desesperación, enojo, porque no es cualquier telefono, no costo nada barato, y solo tengo 1 año con el. Espero que me puedan ayudar, o si saben que problema tiene o si tiene reparacion me lo puedan decir... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pueffff... Pinta a ser problema de placa y la solución es el SAT y placa nueva. Espero que tengas garantía...
|
|
Lo mismo pense... dios un telefono tan caro... en solo 1 año y se descompone... pff supongo que es suerte, algo hice mal y lo estoy pagando caro haha XD Gracias
Pd.. No no tengo garantia.. |
|
Pues la placa base ya son 130 euros mas lo que te pidan por ahi jeje
|
|
||||
|
||||
Es de solo 1 año y no tiene garantía?? Lo dices por el Knox o por algo mas??
|
|
si lo tiene root claramente le subio el knox ( uno va aprendiendo con estas palabrejas jaja )
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si ya quieres ir a lo seguro con knox en 0x1 y te entre en garantía, es suficiente con meterle un rom de otro terminal y cargártelo. Así ya no tienen forma de mirar el knox y cambian placa directamente por garantía ![]() |
|
|
Cita:
![]() Justamente lo compre en el buen fin de hace un año del 14 al 16 de noviembre, el problema es que no se como aplique la garantía. Si me pudieran orientar, se los agradeceria. |
|
primero contacta con ellos igual ellos tienen una derivacion de gestion de garantia en otras empresas aqui por ejemplo the phone house te arregla moviles de otras compañias pues alli supongo que similar informate primero antes de que te cueste algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Si que esta un poco difícil lo de garantía por lo que comentas. Aun así vete a una tienda que sepas y que le echen un ojo. Pero me da que es mal de placa y tendrán que cambiarla.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No digo de eliminar el knox, si de hacerle un brick al terminal para que no arranque de ninguna manera y no puedan ver el knox. Para ello le flasheas un rom de otro modelo y te lo cargas.
|
|
es facil le metes la rom de otro terminal el telefono claramente no lo soporta y se peta entonces eso no hay manera de arreglarlo solo cambiar la placa como si petaras un disco duro de un pc lo llenas tanto que al final casca y no hay manera de recuperar nada.
|
|
||||
|
||||
meter una rom diferente para que pete?? no os molestéis, ya os digo yo que nanai. en el modo download entra igual, (comprobado con varios modelos de galaxy entre los que esta mi note 4
![]() |
|
||||
|
||||
Pues con el S3 y S4 si funciona. Anda que no se hizo de veces para ir al SAT...
|
|
eso lo desconocia yo si me he "cargado" varias veces el iphone 4 jaja pero lo podia recuperar
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que dice, ya lo probo el en el suyo... En el S3 y S4 ya se cargaron varios tal y como digo para ir al SAT y placa nueva.
|
|
|
Tonces la mejor manera de cargarselo lo sabeis o no? Xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|