![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player 10.1 en ROM con Froyo???
Buenas a tod@s,
abro hilo porque por más que he rebuscado en el foro (sobre nuestra Magic) no encuentro ningún hilo que indique si le falla a todo el mundo y en todas las Rom con Froyo, o si hay alguna forma para hacerla funcionar. Yo actualemente estoy con SuperFroyo 2.8.2, y la única pega que le he encontrado es esta, que aunque le instales el Flash Player desde el market, no lo reconoce (ejemplo más claro Megavideo). Si alguien sabe como solventar el problema, u otra rom de Froyo en la que si que vaya agradecería que lo compartiera, ya que imagino que hay más gente en esta situación. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Hola,
es casi imposible que hayas rebuscado en el foro... porque esto se ha dicho en mil temas y mil veces. NO hay flash para htc Magic, Htc My touch3g o sapphire (como quieras llamarla). Por mucho que lo instales del market no tendrás flash. Lo que no se ha descartado es la salida de una version lite de flash para magic y otros dispositivos similares. Pero de momento no hay nada de esto tampoco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con flash lite ya sería otra cosa el navegador... yo probé una ROM sense con navegador compatible flash lite y las www eran una gozada. Es lo unico q le falta a las roms ECLAIR / FROYO no SENSE
|
|
|
|
Provar el navegador Skyfire lleva flash lite y es gratuito, lleva flash lite es algo lento pero es lo unico que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el skyfire funciona como el culo, ya no solo es que no me reproduzca nada de flash, sino que me tiene todo el rato cerrandose solo, para mi es un engañabobos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón doblecero no he rebuscado, pero que sabre yo sobre lo que he hecho, verdad. Que aparece en mil sitios, sí, en la página 45 de un hilo y en la 23 de otro, como nota en ellos. Tienes toda la razón, pero nada a mano para todo el mundo y que con esta duda no tenga tiempo ni ganas de bucear por mil hilos con muchísima información desechable en este caso para lo que le interesa.
La única intención es, o era, tenerlo a mano y facilitar a la gente que como yo, había visto reseñas en hilos, pero no tenía confirmación o un punto donde lo dejaran claro (no sería la primera vez que no es cierto el comentario de un hilo). De todas formas gracias por esa aclaración y por tu tiempo |
|
|
|
|
Cita:
Cierto que es lento pero es el precio por tenedero flash lite, no es mi navegador predeterminado pero si necesito algo similar a flash no dudo en tirar de el, aun asi sale tiempo que aun esta en la fase beta. |
|
|
|
|
Cita:
Si aun asi no te fosa ves a la pagina oficial de adobe y echa un ojo lo requisitos mínimos que necesita. Una última cosa, en el nexus va lento el tema flash gasten una idea en una magic en caso que valiera. Efectivamente nosotros no sabemos asta que punto as buscado pero das a entender que mas bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si pones flash en el buscador y buscas por post, en un plis sales de dudas. Mucho no has buscado, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que está más veces de las que puntualizo, de hecho era una manera de hablar, es como el que dice me ha pasado mil veces... realmente creeis que va contando las veces que le pasan las cosas?
Cuando digo que no todo lo que hay en un hilo es cierto, evidentemente no me refiero a los cocineros, no saquemos las cosas de contexto. De hecho habrás visto en muchos hilos desmentidos y correcciones, así que no te estoy contando nada nuevo. Gracias por la aclaración y por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel... yo tengo el skyfire y mal, mal mal.... con la pagina de htcmania (foros) me tira a la home y ala a empezar de nuevo... y lo de que lleva flashlite... yo no lo he visto pues con un navegador de una rom sense q tuve podia ver algunas páginas con flash y con el skyfire no se ve nada de nada.
un saludo. Cita:
|
|
|
|
yo tambien uso el skyfire y es un bolado aveces jala y aveces no aparte lo de lento si es lento necesitas mucha paciencia....pero ps comparto el comentario el lo mejor ke tenemos ...... pero no pierdan las esperansas...
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»