|
||||
|
||||
NEW! Pool Fourteen 0.2 SO CE 21043 (Compilación 21043)
La última hora sobre la rom la podreis encontrar AQUI ![]() Después de meses en la cocina, aquí os presento mi primera rom publicada. La Fourteen HISTORIA: El nobre de la rom viene dado por dos cosas: Por una parte Pool (mi nick) y por otra parte Fourteen(mi edad) AGRADECIMIENTOS: En primer lugar, a los que la han probado y recopilado algunos de sus fallos (miguelo, supersat2008, alberrogu, SweeTy, soylukk y JUANDANES.) a ellos mil gracias. También dar las gracias a todos los integrantes de Htc Live y Htc Mania, no podria poner nombres porque me dejaria a muchos y me sabria mal. A todos Gracias! ![]() ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS: Changelog 0.2: - Nuevo Corazón, SO CE 5.2.21043 - Nuevo Sistema portado de la Topaz (Compilación 21043.1.6.2) - Reducidos los programas del GSensor, como resultado una mayor velocidad (para añadir más usar el GConfig) - Arreglado el corte de Letras en el CommManager - Corregido el softkey de la pestaña SMS - Añadida la pestaña llamadas - Añadido Fix de audio oficial de Htc - Algunas otras cosillas... NOTAS:
Es muy posible que encontreis bugs, os agradeceria que si los encontrais me lo comuniqueis. Gracias DESCARGA: Descargar Versión 0.2 (hay multiples links, escojed el que mejor os vaia.) va incluido el PagePool Changer por si alguien quiere cambiarlo Contraseña: Código:
fourteenpool Última edición por pool__13 Día 12/06/09 a las 15:15:43 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pool__13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fourteen Original:
- Basada en la 2.03 Oficial de HTC - Sistema portado de la Topaz ( Compilación 21042.1.6.1) - XIP 5.2.21042 portado de la Rhodium (SO CE 5.2.21042) - File Explorer 2.05 (Extensión Explorador Archivos) - Adobe Flash 3.1 - Opera 9.5 15954 - Advanced Config (en "Configuración > Sistema") - Album 2.5 (con la opción cargar para el Social Networks Engine) - Social Networks Engine (Youtube/Facebook) - Calculadora portada de la Topaz - SensorSDK4 portado de la Topaz - CMBandSwitching, CMBluetooth y CMPhone portados de la Topaz - Outlook Enhancement portado de la Topaz - Menú Enhancement portado de la Topaz - Sistema de notificaciones portado de la Topaz (mejorado con botones para bateria y red a petición de soylukk) - Teclado portado de la Rhodium (con XT9 funcionando) - CommManager Rhodium (con doble funcionalidad, depende de donde pulseis) - Grabadora de llamadas portado de la Topaz (InCall Recorder) - Emails en el almacenamiento interno (\Almacenamiento interno\Emails) - Ram Sweeper (de Makeveral) - Driver Ati Samsung Omnia: (Hilo Información) - Todos los iconos de Programas cambiados DESCARGA: Rapidshare Megaupload Load 2Shared UploadBox va incluido el PagePool Changer por si alguien quiere cambiarlo Última edición por pool__13 Día 30/04/09 a las 21:30:51 |
|
||||
|
||||
RECOMENDACIONES:
- Leerse todo el post (Importante!) - Hacer un hard reset después de la instalación para eliminar la basurilla y mejorar el rendimiento - Para conseguir un mayor rendimiento podeis quitar el giro de pantalla en algunos programas. Para ello necessitareis el GConfig, de Makeveral, está en la carpeta Herramientas. - EL rar está preparado para instalaar la rom de esta forma: Instalación de ROM desde Almacenamiento Interno EXTRAS: - Pool Pestaña Datos: para añadir la pestaña Datos al CommManager (petición de soylukk) - Pool Splash Fourteen: Splash Original de la Fourteen - Copton PanoramiX: Wallpaper Panoramico para el TouchFlo cortesia de copton (Los iconos del taskbar y del TouchFlo no corresponden a los mios.) Última edición por pool__13 Día 30/04/09 a las 21:23:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
INCIDENCIAS:
- De momento nada..;) Última edición por pool__13 Día 30/04/09 a las 21:21:17 |
|
||||
|
||||
Y después de varios meses de espera...y dándote la brasa sobre el lanzamiento
![]() Al fin llegó!!! ![]() ![]() Jude qué pintaza!! Gran trabajo crack, en cuanto saque un rato la prueba pero YA ![]() |
|
||||
|
||||
Bravo pool
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Pool por esta ROM, lástima no disponer de la Diamond para poderla instalar. Estoy seguro que será un buen plato de la cocina mediterranea
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero siento mucho que hasta esta tarde/noche cuando llegue a casa no la subiré. Para mi es un dia de instituto más
![]() |
|
||||
|
||||
mmmm tiene muy buena pinta.
no incites a las peyas hombre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La probaré, ultimamente las pruebo todas, muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pool ya se que tienes una especial relacion con los compañeros de htclive pero podrias poner un enlace a la descarga para htcmania y no hacer pasar a la gente por htclive?
Aqui tambien se te aprecia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, pero es que aún no está la descarga y he puesto un link por poner. Ahora lo cambio
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Pool__13, seguro que vale la pena el esfuerzo.
Hablando de bugs...mmm...imagen 2, 1era fila: Communicaciones ![]() Salu2 nen |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack. Por cierto, la cocina esta bien cubierta, 14 años ![]() Cita:
Te me has adelantado, ahora lo iba a poner ![]() Fallo de traduccion facil de solucionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Merci igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero cubrirla bién jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. ¿No tiene pestaña llamadas no?.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|