Samsung Gear S Samsung Gear S

Herramientas
Viejo 19/03/17, 17:15:03
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con APP Samsung Gear

Resulta que me he puesto a recuperar mi GEAR S y no tengo manera de conectarlo a la APP Samsung Gear y me he dado cuenta que esta dice que es para el S2 y S3.
¿Alguien me podría indicar qué es lo que puedo hacer para volver a utilizarlo dado que si no lo conecto no hay manera de entrar en el reloj?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 19:41:35
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
¿Te bajaste la App desde Play Store o desde Galaxy Apps?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 10:42:31
Usuario muy activo

No recuerdo pero creo que de Galaxy aunque imagino será lo mismo ¿No?
De hecho desde las dos me la da como instalada y si no fuera la misma versi´pon me diría "actualizar"

Última edición por JUJOME Día 21/03/17 a las 10:44:58
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 13:20:21
Usuario muy activo

Por si a alguien le interesa como he solucionado la cuestión del enlace.
El tema es que os dejo los teléfonos compatibles, no es una cuestión del SAMSUNG GEAR sino del teléfono:
Estos son los compatibles q¡conel GEAR S
A3/A5/A5(6)/A7/Core LTE/Grand 2/K zoom/Mega 6.3/Mega 2/Note 2/Note 3/Note 3 Neo/Note 4/Note 5/Note Edge/S3/S3 Neo/S4/S4 Zoom/S4 Active/S4 Mini/S5/S5 Neo/S5 Mini/S6/S6 Edge/S6 Edge +/S7/S7 Edge
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 13:53:31
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Por eso preguntaba, pues el S3 y el S2 diría que también, se pueden emparejar con smartphones no Samsung, por eso pregunté si te habías bajado la App desde la Play Store, por si fuese una versión para emparejar con modelos no Samsung, mientras que en la Galaxy Apps seguro que es para modelos Samsung aunque, en realidad no todos, solo los que acabas de indicar, es decir, los que tienen como mucho 5 años y un mínimo de prestaciones.

Yo tengo una duda tonta, pero a la inversa, pues si todo va bien este verano me compro un S8+ y, espero que no haya problema para emparejar el Gear S, no sea que ya lo consideren demasiado "anticuado" para el S8+, que no creo... Pero me daría mucha rabia.
(aunque me ha decepcionado que el S8 o S8+ no traigan el sensor de huella en la pantalla en, lugar del dorso y, que por culpa de eso no traigan doble cámara)

Y respecto al Gear S, no hará ni 3 semanas que acompañé mi madre a comprarse un móvil y, como lo cuida y le dura le dije, cómprate uno bueno para que de aquí a 4 años siga siendo bueno. Al final se compró el S7 y, justamente al lado estaba expuesto el Gear S3. Le dije, mira éste es el nuevo Smartwatch de Samsung y, entre ese y el mío había otro, el Gear S2 que también era redondo, y me dijo, pues me sigue gustando más el tuyo.

A mí es que en el Gear S me falta el NFC y la carga inalámbrica, por lo demás lo sigo flipando y disfrutando cada día. Ya no podría estar sin él
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 17:56:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Por eso preguntaba, pues el S3 y el S2 diría que también, se pueden emparejar con smartphones no Samsung, por eso pregunté si te habías bajado la App desde la Play Store, por si fuese una versión para emparejar con modelos no Samsung, mientras que en la Galaxy Apps seguro que es para modelos Samsung aunque, en realidad no todos, solo los que acabas de indicar, es decir, los que tienen como mucho 5 años y un mínimo de prestaciones.

Yo tengo una duda tonta, pero a la inversa, pues si todo va bien este verano me compro un S8+ y, espero que no haya problema para emparejar el Gear S, no sea que ya lo consideren demasiado "anticuado" para el S8+, que no creo... Pero me daría mucha rabia.
(aunque me ha decepcionado que el S8 o S8+ no traigan el sensor de huella en la pantalla en, lugar del dorso y, que por culpa de eso no traigan doble cámara)

Y respecto al Gear S, no hará ni 3 semanas que acompañé mi madre a comprarse un móvil y, como lo cuida y le dura le dije, cómprate uno bueno para que de aquí a 4 años siga siendo bueno. Al final se compró el S7 y, justamente al lado estaba expuesto el Gear S3. Le dije, mira éste es el nuevo Smartwatch de Samsung y, entre ese y el mío había otro, el Gear S2 que también era redondo, y me dijo, pues me sigue gustando más el tuyo.

A mí es que en el Gear S me falta el NFC y la carga inalámbrica, por lo demás lo sigo flipando y disfrutando cada día. Ya no podría estar sin él
No sé que decirte respecto a la compatibilidad del nuevo S8 porque si te fijas los A son compatibles, pero yo tengo el A3 2016 y ya no lo es y ese era el problema que tenía. Por suerte tenía en un cajón un S4 MINI y por lo menos lo he puesto en funcionamiento y como es independiente pues lo llevo y ya está y si necesito alguna cosa pues no me queda otra que tirar del S4 MIINI
Por cierto, estoy contigo en que este modelo me gusta más que el S3 sobre todo por lo de LTE aunque la carga sea un coñazo y el NFC por ahora no sirve para nada en el S3 así que el no traerlo tampoco afecta mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Herramientas

Reglas de Mensajes