|
||||
|
||||
Problema con el micro
Alquien tiene el problema con el micro cuando hace una llamda, del otro lado no me oyen , quise graba un audio con al aplicaciin de grabacion que viene de serie y tampoco se me oyee.. sin embargo los audios del wasap si van bien ... a alguein le pasa apenas lo compre ayer
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@David30qs ¿Te ha ocurrido en el primer inicio? En caso afirmativo ¿Has probado reiniciando el dispositivo? ¿Te sucede en todas las llamadas y en cualquier ubicación? Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando compre el Moto G 2, y cuando estaba ya para cambiarlo en la tienda, el muchacho lo restauro delante mía y ya funciona con normalidad. Prueba a ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si lo reinicie tio porque me lo lei en algunos comentarios de otros bq 5 que les pasaba pero nada..
|
|
||||
|
||||
Y has probado a restaurarlo? no solo a reiniciarlo, si no además de eso a restaurarlo por completo, a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Si cuando dije reiniciarlo me refería a restaurarlo pero nada
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@David30qs Si has probado a restablecer datos de fábrica y el problema persiste, puedes acudir al mismo centro para solicitar el cambio, ya que probablemente se encuentra dentro del periodo de cambio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he cambiado y este si va bien gracias a todos
|