|
|
|
Cambio por sony xperia z como lo veis
Me quieren hacer el cambio de mi bq de 1gm de ram por un sony xperia z , como lo veis ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni me lo pensaba
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te comento mi opinión. Yo tuve el Sony xperia Z, después el Xperia Z1 y hora estoy con el e5 4G 2Gb Ram.
Todo depende del estado que tenga el Z, pero de primeras yo no lo cambiaría. Si bien es cierto que es resistente al agua, siendo de segundamano ya no te puedes fiar de esa resistencia, bien por el tema de las tapas o bien por algún cambio de pantalla, chasis o similares. Otro punto a favor del Z es su pantalla, Full HD, pero la tecnoligía deja mucho que desear. Unos niveles de brillo escasos, unos marcos exagerados, unos angulos de visión un tanto escasos. Este BQ con la tecnología de pantalla que porta, nada que envidiar tiene a una Full HD. Para mi gusto, me gusta más la del BQ. En cuanto al Hardware, caracteristicas similares. Aun así, veo al BQ un poco por encima. En cuanto al Software, Bq no puede presumir en las actualizaciones, si bien es Android Stock. Pero el Z se va a quedar en Lollipop, el BQ posiblemente también (por confirmar, Sony ya lo confirmó). Aunque acabé enamorado de la capa de Sony, android Stock tiene su punto. La capa de Sony es de las mejores de Android. Y el tema de la bateria.....arrasa el Bq. Con el Z lo cargaba dos veces al día perfectamente, con el BQ, día y medio. Eso es todo, espero que te sirva. PD: Me quedo con BQ. Saludos.
|
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo el Aquaris M5, yo vengo de un Xperia Z3 que vendí porque no me gustó x'D
Lo único que echo de menos es la cámara trasera que la del Z3 es bastante buena, en lo demás el Aquaris M5 mantiene el tipo perfectamente y en algunas cosas le supera como en la calidad de pantalla o en la sensación de fragilidad que transmite el Z3. Última edición por artagerges Día 22/11/15 a las 23:04:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |