Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 12:48:13
Avatar de javesper83
javesper83 javesper83 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yoigo, Anovo, Samsung

Hola, llevo un tiempo leyéndoos en la sombra por un problema que tuve y gracias a vosotros, en un mes, me he convertido en un autentico experto en la materia...

en 2014 me vendió Yoigo un S4, funcionó de maravilla hasta julio de este año que comenzó a reiniciarse constantemente, hasta el punto de no poder usarlo.
Llamé a yoigo porque aún está en garantía y me mandan llevarlo a una tienda cualquiera de Yoigo para que me envíen el móvil a reparar.
Lo mandan a Anovo, vuelve casi un mes después con unas piezas cambiadas, según el parte.
Al mes, exactamente de haberlo cogido, tras conectar el wifi, otra vez lo mismo, reinicios constantes, además me pilló fatal porque estaba de paseo por Portugal y me quedé incomunicado, sin Gps y otra vez a perder todo lo que tenía en el terminal, incluidas las fotos que hice en ese viaje. Lo vuelvo a llevar a la misma tienda y lo vuelven a mandar a Anovo, le cambian más piezas, incluso la pantalla ya que volvió con el marco nuevo y sin mi protector de pantalla de cristal templado, y ya no me venía personalizado de Yoigo, sino como uno libre, eso me daba igual la verdad.
Bien, tras haber fallado en julio y en agosto, ahora le tocó en octubre, otra vez el mismo fallo. Lo vuelvo a llevar a la tienda y le digo al chico que ponga en el parte que quiero que me cambien el terminal ya que es la tercera vez que se envía por lo mismo y me genera una gran molestia estar quedando sin teléfono mes a mes.
Así lo pone y me voy, pasado unos días me llega un SMS al móvil de préstamo de la tienda diciendo YOIGO: terminal fuera de garantía por manipulación de software, presupuesto 160€, más información en anovo@ tal y tal.
Llamo a Yoigo, que no saben nada y que es cosa del fabricante, mando correo a Anovo y que el software está manipulado, mando correo a atención al cliente de Samsung y me dicen que se quedan con lo que diga el servicio técnico (Vamos, que lo que diga el cliente, que lleva años utilizando la marca, que recomienda a todos sus allegados que compren Samsung, no tiene palabra, les digo que de toda la vida la informática deja rastro, que miren a ver cuando fue la última vez que se tocó algo importante al teléfono, que el servicio técnico se puede equivocar, que tendrán que tener algún medio para corroborar que no hay fallos. Al final nada, me cabree con la chica de samsung que no hacía más que repetirme lo de que ello se rigen por lo que diga el servicio técnico.
Al final fui a consumo y puse una reclamación (aún no se nada por ese lado)
Finalmente pido a Anovo un informe de que es lo que está mal y me mandan esto:


Y ahí es donde entráis vosotros, parewce ser que es por el famoso KNOX del que tanto se habla por los foros. Como sé que yo no le hice nada al teléfono, rechazo el presupuesto y pido que me envíen el terminal de vuelta. Me llega al cabo de unos días y en la tienda ya ni enciende. Lo metí en un cajón a la espera de consumo (tienen sus laboratorios para analizar este tipo de cosas) pero ante la tardanza me decidí a probar si encendía otra vez, al final resulta que estaba tan agotada la batería que tuve que tenerlo conectado unos cuantos minutos para que encendiera. Ahora quería ver yo de primera mano lo que me habían mandado en la foto, busqué aquí en htcmanía como se pone esa pantalla y resulta que yo no tengo el 0x1 ese, tengo un 0x0 y en teoría es imposible modificar ese tema


Por lo tanto o bien alguien se equivocó, o me quisieron putear porque pedí terminal nuevo o no sé que pasó, porque como prueba me mandan una foto de un móvil que no sé ni si es el mío, (Le ponen el imei con un recuadro como si eso valiese de algo) y resulta que lo que tengo en casa no es lo que muetra el informe, la verdad que no sé que es lo que pasó ahí, pero Yoigo se lavó las manos (aún encima me llamaron hace dos días por si me quería cambiar de tarifa y comprar un móvil nuevo) manda narices...
Samsung me trató de mentiroso y se lavó las manos y Anovo...no sé la verdad, que se lo expliquen a consumo y a mi, porque por su culpa me tuve que comprar un teléfono nuevo porque no podía estar sin móvil por razones de trabajo. Al final me he comprado un BQ y bien contento que estoy, con Samsung se acabó esta relación, desde luego la cara de tonto no me la ven otra vez, y con Yoigo más de lo mismo, en febrero acabo la permanencia y me voy a una operadora virtual, total, teléfono ya tengo y no necesito nada de ellos.

Perdón por la chapa pero me siento muy indignado, me tratan de mentiroso como si tuviese 15 años y ya peino canas.


Un saludo a todos los que hacéis posible este sitio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png anovo 1.png (95.7 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg anovo 2.jpg (56.7 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg anovo 3.jpg (21.4 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javesper83 su comentario:


  #2  
Viejo 23/11/15, 13:15:45
Avatar de tzadkiel2
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,054
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No esperes que en Consumo hagan algo porque tienen que estar adheridos para presentarse y dudo mucho que lo estén por lo que van a dar largas.
Es para coger el teléfono y presentarlo en los Juzgados, y ahí que demuestren de donde han sacado esa pantalla, ya que son capaces de decirte que la habrás sacado de otro teléfono.

Si parece que es técnica habitual la de la manipulación y mal uso por parte del usuario o de la sulfatación (entrada de líquidos) por el sudor de la oreja o humedad ambiente (y no es broma, que me la han llegado a soltar). Esto sobre todo cuando entra varias veces y no encuentran de donde proviene el fallo.

Esto aparte se lo haces llegar a Samsung, no solamente a la de Expaña, sino si hace falta a la de Korea, y que se vayan enterando de los grandes servicios técnicos que franquician.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/15, 13:25:13
Avatar de peperico
peperico peperico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 108
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Versión de ROM: Lollipop PHE 5.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero la reclamación a quién se la has puesto de los tres?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/15, 13:46:43
Avatar de wanmy
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 844
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y los reinicios ake se debian

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/15, 11:10:25
Avatar de joseph3674
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 521
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con estas cosas lo mejor es llevarlo directamente a un servicio técnico de samsung y dejarse de lios con las operadoras. Yo lo llevaría a un phone house en el que tengan sat de samsung y ahí una vez que vean que efectivamente tienes el knox a 0x0 te lo arreglarán en el momento o lo mandarán indicando que tiene garantía y que se le haga un cambio de placa. Por intentarlo de ese modo no pierdes nada, además si te lo arreglan puedes venderlo y pagarte el bq XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/15, 12:14:26
Avatar de tzadkiel2
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,054
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseph3674 Ver Mensaje
Con estas cosas lo mejor es llevarlo directamente a un servicio técnico de samsung y dejarse de lios con las operadoras. Yo lo llevaría a un phone house en el que tengan sat de samsung y ahí una vez que vean que efectivamente tienes el knox a 0x0 te lo arreglarán en el momento o lo mandarán indicando que tiene garantía y que se le haga un cambio de placa. Por intentarlo de ese modo no pierdes nada, además si te lo arreglan puedes venderlo y pagarte el bq XD
Muy divertido, si mal no recuerdo los TPH son "Express" y lo que no puedan hacer ellos, como por ejemplo un cambio de placa, lo volverán a enviar a Anovo, que para el caso es el SAT de Samsung.
Y SAT de fabricante PROPIOS no hay ninguno, como no sea Apple y no recuerdo ninguno más, todo son franquicias.
Muy divertido cuando se os ocurre el me cambio de marca por un SAT y te cambias de marca y al mínimo problema vuelve a pasar por el mismo SAT que el anterior y lo único que cambia es la marca del teléfono.
Yo lo metería en su caja y a los juzgados directamente si el teléfono no está rooteado ni tiene el Knox a 0x1 que demuestren en el juzgado el motivo por el que han anulado la guarrantía y lo enseñen en el propio terminal; de lo que se aprovechan es de que el terminal estará más que muerto para cuando quiera salir el juicio, de ahí dejarlo en su cajita y en los juzgados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/15, 17:46:01
Avatar de joseph3674
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 521
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Muy divertido, si mal no recuerdo los TPH son "Express" y lo que no puedan hacer ellos, como por ejemplo un cambio de placa, lo volverán a enviar a Anovo, que para el caso es el SAT de Samsung.
Y SAT de fabricante PROPIOS no hay ninguno, como no sea Apple y no recuerdo ninguno más, todo son franquicias.
Muy divertido cuando se os ocurre el me cambio de marca por un SAT y te cambias de marca y al mínimo problema vuelve a pasar por el mismo SAT que el anterior y lo único que cambia es la marca del teléfono.
Yo lo metería en su caja y a los juzgados directamente si el teléfono no está rooteado ni tiene el Knox a 0x1 que demuestren en el juzgado el motivo por el que han anulado la guarrantía y lo enseñen en el propio terminal; de lo que se aprovechan es de que el terminal estará más que muerto para cuando quiera salir el juicio, de ahí dejarlo en su cajita y en los juzgados.
Pués ni idea, la única vez que pedí una reparación de un samsung en una compañía ( vodafone en este caso ) me tardó como un mes y no vino bien del todo. Sin embargo las veces que he ido directo al sat ( phone house) me ha tardado menos de 2 semanas. Por eso pensaba que no lo mandaban al mismo sitio pero si es como dices pues si, al juzgado y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:14:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007