|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Más problemas para el Nexus 6P: parece haber un fallo con el micrófono durante las llamadas ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece?? Ahi ahi, creando polemica sin contrastar.
|
|
||||
|
||||
vaya noticia.
1) no esta contrastada 2) solo son 3 casos 3) tiene solucion facil 4) pasa como a todos los terminales en las primeras remesas, que siempre hay algun tipo de problema no es para alarmarse |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro video de un bend test, no consiguen doblarle:
es un videoblog o como se diga muy muy conocido el que hace estas pruebas, al final el pavo dobla un s6 parece ser mientras que es incapaz de doblar un 6P investigando, el tio, el unico tio que ha conseguido doblar el 6p, viendo su instagram es un pavo de gimnasio, viendo las fotos y sus brazos pienso que seria capaz de doblar hasta una barra de acero corrugado de 30 mm de diametro, asi que no hagamos mas tonterias ok? el nexus 6p no se dobla con respecto a los fallos que estan saliendo....: - de todos los millones de nexus 6p que se han vendido en el mundo solo hubo 3 casos de microfono defectuoso, aaaa, entiendo - de todos los millones de nexus 6p que se han vendido solo hubo 4 casos de cristales traseros "explotados", aaaaaaahaaaaaa - y curiosamente 2 de esos 3 usuarios con fallos del microfono han sido los mismos que los que han reportado pantallas traseras explotadas, aaaaaaaaahaaaaaaaaaaa solo hay que investigar un poco para desenmascarar a los farsantes. con esto no defiendo al nexus, me lo voy a comprar, si, pero quiero ser objetivo y saber realmente sus fallos antes de comprarlo. No me caso con ninguna marca. Pero no soporto a los listillos que nos toman al resto por tontos.
|
||||
|
||||
otro video de un bend test, no consiguen doblarle:
es un videoblog o como se diga muy muy conocido el que hace estas pruebas, al final el pavo dobla un s6 parece ser mientras que es incapaz de doblar un 6P investigando, el tio, el unico tio que ha conseguido doblar el 6p, viendo su instagram es un pavo de gimnasio, viendo las fotos y sus brazos pienso que seria capaz de doblar hasta una barra de acero corrugado de 30 mm de diametro, asi que no hagamos mas tonterias ok? el nexus 6p no se dobla con respecto a los fallos que estan saliendo....: - de todos los millones de nexus 6p que se han vendido en el mundo solo hubo 3 casos de microfono defectuoso, aaaa, entiendo - de todos los millones de nexus 6p que se han vendido solo hubo 4 casos de cristales traseros "explotados", aaaaaaahaaaaaa - y curiosamente 2 de esos 3 usuarios con fallos del microfono han sido los mismos que los que han reportado pantallas traseras explotadas, aaaaaaaaahaaaaaaaaaaa solo hay que investigar un poco para desenmascarar a los farsantes. con esto no defiendo al nexus, me lo voy a comprar, si, pero quiero ser objetivo y saber realmente sus fallos antes de comprarlo. No me caso con ninguna marca. Pero no soporto a los listillos que nos toman al resto por tontos. ![]() |
|
||||
|
||||
amen tio yo soy otro comprador del 6p, y estoy de acuerdo contigo, si es el mismo tio seguramente haya roto el cirstal de alguna manera adrede para ponerlo en internet y que cunda el panico, y lo de los altavoces pues bueno siempre com ya se ha dicho varias veces. hay remesas defectiuosas. asi que como ya he dicho no tiene que cundir el panico.
![]() hay q tener cuidado con lo q se ve en internet
|
||||
|
||||
El único problema del nexus 6p es que no este a la venta, ya están todos los accesorios disponibles en la tienda de google, pero del positivo no se sabe nada.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la pregunta, llegara para el black friday y llegara con descuento ?
|
||||
|
||||
Remesa defectuosa casi seguro... me extraña que con todas las pruebas que hacen a los componentes de los dispositivos tengan fallos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se dobla, se sobre calienta, se le rompe el cristal de la cámara trasera, no tiene micro Sd ni batería extraible.
Solo un loco se lo compraría ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se sobre calienta no se le rompe el cristal lo de la micro sd y la bateria extraible... la micro sd de mi s3 nunca se la he quitado, se la puse de fabrica y ahi se quedo, lo mismo con el s1, con 32 gigas, 64 gigas internos en mi caso voy sobrado para todo lo demas OTG la bateria extraible ahi te doy la razon, sin embargo me da totalmente igual un saludo
|
||||
|
||||
Nunca hay que generalizar un fallo que ocurre a pocos. Son remesas al fin al cabo. El fabricante siempre se hace responsable de eso. El terminal es muy bueno en todos lo sentidos. No entiendo tantas noticias sobre fallos sobre este terminal. Como se nota que hay ganas de ponerlo a parir por parte de anonimos (fabricantes (?) )
|
||||
|
||||
Pfff Ya empezamos como cuando el Nexus 4, que si se escuchaba mal, que si el cristal trasero se rompía por el calor o se rompía muy fácilmente, que si la cámara era nefasta y la lente estaba mal, que si el famoso ruido de las maracas...
Alguna de esas cosas eran ciertas pero sin importancia, otras consecuencia de comprar unas primeras remesas que a veces vienen con algún ligero fallo, otras podían ser fallo de software que se solucionase mediante actualización, algo fácil de solventar y otras directamente eran mentira. En su día tuve un Nexus 4 (pasado ya mas de medio año desde su lanzamiento) y no tuve queja alguna, lo vendi impoluto, y la verdad me hubiese gustado quedármelo aunque fuera de recuerdo y uso ocasional, era bastante bonito ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en la tienda de Google.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
el viernes black friday os recuerdo !!!
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |