|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería de mi Xiaomi Mi3
Hola, buenas noches. Tengo un Xiaomi Mi3W de 64Gb. Le tengo puesto el CPU control y le he bajado la frecuencia del procesador a 1.2Ghz y 300mhz de máximo y mínimo. Llevaba unos días en que al cargar la batería no me salía el porcentaje correcto, de modo que descargué el battery calibration y borré el archivo que tenía la memoria de la batería. ENTONCES usé el móvil hasta que se agotó por completo la batería (ni pulsando el botón de inicio se encendía) hasta que me pasó lo siguiente:
Al enchufarlo a la corriente (estando completamente apagado) empezó a parpadear el led de notificaciones (algo normal cuando está agotada la batería) y de una se encendió la pantalla con el logo de mi y pasó al 10% directamente. No sé qué hacer, porque no me gustan esos cambios de batería tan rápidos. Espero vuestros consejos. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM y kernel lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última semanal de miui y el kernel de serie, junto con el g-frills cpu control que reduce la potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la has calibrado ahora te ira bien. A veces es inevitable al dejarlo a 0% xq carga un rato rápido apagado y te pega ese salto. No es recomendable usarlo por debajo del 10% salvo para calibrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Entonces muchísimas gracias, de verdad. Le haré ya cargas normales dejándolo como mucho al 15%. De verdad, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»