|
||
|
||||
|
||||
Problema con whatsapp y gmail
Buenos días!
El otro día compramos este móvil para mi mujer, no se si ha salido ganando, venía de un s4+ Ella está contenta por ahora, pero sí que hay una cosa que empieza a molestarle -Los whatsapp no llegan, quizás no suena en todo el día y lo abre por la tarde y tiene 30 whatsapp que llegan en ese momento He estado mirando a ver si el móvil tiene un gestor de autoarranque de las apps ( rollo xiaomi ) pero no he visto nada... A vosotros os pasa? Como lo habéis arreglado? Y los mail llegan con retraso, supongo que tendrá que ver lo mismo que el tema de los whatsapp Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días!
El otro día compramos este móvil para mi mujer, no se si ha salido ganando, venía de un s4+ Ella está contenta por ahora, pero sí que hay una cosa que empieza a molestarle -Los whatsapp no llegan, quizás no suena en todo el día y lo abre por la tarde y tiene 30 whatsapp que llegan en ese momento He estado mirando a ver si el móvil tiene un gestor de autoarranque de las apps ( rollo xiaomi ) pero no he visto nada... A vosotros os pasa? Como lo habéis arreglado? Y los mail llegan con retraso, supongo que tendrá que ver lo mismo que el tema de los whatsapp Gracias de antemano y un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se porque a mi tambien me pasa. Para solucionarlo borro los datos de la aplicación y lo vuelvo a configurar. Asi hasta que le da el telele al whatsapp y se pone a hibernar cuando apago la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Mi anterior movil era un samsung galaxy y cuando llegaban mesages de whatsapp me lo indicaba en el icono de whatsapp con números. Igual que en el icono de llamadas. Ahora tengo un Huawei p8 lite y no aparecende esa forma. ¿ Existe alguna forma de hacerlo de esa manera?. Gracias. |
|
||||
|
||||
En la ROM stock de huawei sólo notifica numéricamente las notificaciones de las aplicaciones propias, no las descargadas.
Quizá con un módulo de xframe Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
También tengo el problema en P8max. No hay forma de que funcione. Y he probado todo lo que dicen en foros. Los del soporte de Huawei no dicen nada. Alguien sabe como arreglarlo O me tocara devolverlso (son dos) comprados hace 5 dias por Amazon.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |