![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Lumia elegir?
Buenas, mi actual móvil está "muriendo" y estoy interesado en pasarme a Windows, por lo que había pensado en un Nokia Lumia ya que para el uso que daré al móvil creo que será lo más adecuado.
Lo que busco es: -Pantalla: si tiene 4,5" bien, aunque lo prefiero de 4 ó menos. 5" no me haría mucha gracia. -Una buena cámara. -Que admita actualización a windows 10. Supongo que habrá bastantes modelos, algunos descatalogados y otros casi, aunque no descarto la compra online por lo que os animo a, si sabéis webs que los tengan a buen precio, adjuntarlos en la respuesta o por privado en caso de que no estén permitidas las urls a tiendas. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si no eres muy exigente el Lumia 925 ó 1020 es el tuyo, 4.5 de tamaño de pantalla, 1gb ó 2 de ram, doble núcleo y cámara pureview . Lo que pasa es que ya tienen su tiempo.
Otra opción interesante es el nuevo Lumia 550 que ya va a salir con windows 10 y lo podrás adquirir en Amazon. La cámara no es tan buena, pero la pantalla es de 4.7 HD, 4 núcleos y 1gb de ram. Los demás son ya de 5" o más, en todo caso mira el Lumia 830 que es bastante ligero aunque sea de 5". Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El 550 saldrá este mes o a primeros de Diciembre y costará 129 euros me parece. Y ya de 4" o menos está el 520 ó 620 pero estos son de 512mb de ram. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, tras ver que la cámara y que parece bastante estrecho voy a por el 1020, que está a buenos precios de segunda mano a ver si hay suerte... ¿Es más moderno el 830 que el 1020? ¿Notaré los años del 1020 a la hora de actualizar?
Ya paro de preguntar, es que nunca he tenido Windows phone y aunque me llama mucho, no se si su rendimiento depende mucho de la antigüedad del móvil. |
|
||||
|
||||
El 1020 no es nada estrecho, también lo tengo y es un tocho importante. Eso sí, la cámara es fantástica. La del 830 está bastante bien también y el móvil es un poco más largo aunque más fino.
En cuanto a rendimiento los dos van de fábula en Windows 8.1 pero en Windows 10 va algo mejor el 830 y además se va a actualizar mucho antes oficialmente al ser más nuevo. El problema del Windows son las aplicaciones que no salen, pero como teléfono profesional es una delicia porque lo tiene todo integrado y las aplicaciones de Microsoft son muy buenas sincronizadas tanto en el teléfono como en el ordenador. Es mi humilde opinión y espero que te vaya bien con lo que elijas. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que no quiero, aunque tengan buenísima pinta y lo de la refrigeración líquida sea un puntazo, es dejarme más de 500 en la nueva gama alta que no usaré más que para ofimática, fotos y alguna red social. Gracias por tus respuestas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totakeke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El 830 tiene 10 mpx, estabilizador óptico y va bastante bien. El office de Windows 10 mobile es también de otra liga. Y es ligero, no demasiado desgarbado de tamaño, a mi tampoco me gustan los móviles grandes que cuando te llaman parece que llevas un zapato en la cara. Suerte con la elección. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el 830 o el 930 y apurando el 730/735 también es una buena opción . Como opción barata/buena me quedaría con el 640xl, pero ya es demasiado grande para ti.
La serie X20 no la recomiendo, demasiados años a sus espaladas ya como para comprar uno ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aprovecho por si interesa que me he decidido a ofertar mi 830 para adquirir el 950, en el foro de ventas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20853405 |
|
||||
|
||||
Pero mala tampoco es. Simplemente es peor que la del XL. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior