![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como recuperar contactos de la agenda
Normalmente conecto mi htc touch xl al mi PC , pero al intentar conectarla a mi portatil , creo que por la sincronizacion se me han perdido los contactos ,¿ puedo recuperarlos ? ¿ Cual es el error que he cometido?.
|
|
|
||||
|
||||
NO puedes recuperarlos, el unico error que as cometido es hacer una primera sincronizacion seguramente en w7 sin hacer una copia de seguridad, a mi tambien me paso.
|
|
||||
|
||||
Mas preguntas
-Te refieres a que haga la copia de seguridad en mi htc ? ¿ donde se encuentra la copia de seguridad ? ,no he vuelto ha conectarla con el PC por miedo a peder los contactos de nuevos , ya que he recuperado algunos de otra Htc que tengo de Vodafone , ¿ es posible liberarla ? . Gracias por tu ayuda , como ves soy un poco torpe , aunque hace mas de 2 años que tengo esta PDA y estoy muy conteto con ella .Si tuviera que cambiar que modelo me aconsejarias y por que motivos
Última edición por Juan Martin Sanchez Día 13/04/10 a las 22:08:51 |
|
||||
|
||||
Y si no es W7 y es un triste XP? Hay posibilidades de recuperar los contactos?
|
|
||||
|
||||
Es más, ya había conectado varias veces antes con esa PC y esta vez perdió todo.
Cómo puedo hacer para que me permita activar el panel de contactos de PC con Windows 2 o el de PC con Windows 3. Porque me aparecen casi todos los cuadritos desactivados y tampoco me permite activarlos con la opción configuración... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|