Viejo 30/10/15, 16:59:15
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
experiencia de uso

hola htcmaniacos, estoy pensando en pillarme un lumia 535 pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias con el teléfono, si va bien o mal, puntos fuertes, puntos débiles, batería, cámara, etc.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 17:25:42
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas!! Lo primero es saber si viene de Android. Si vienes de android debes tener claro que no tiene nada que ver, es otro mundo... Yo llevare un mes o así con el y venia de un s4.. Tiene sus carencias, pero por otra parte me da lo que no me daba Android.. Estabilidad, batería y experiencia positiva... Nada de reinicios, bloqueos, etc...

La cámara a pesar de ser de 5 mp, hace fotos bastante aceptables, no equiparable a 13 mp de un Samsung por ejemplo.

Con respecto a las App.. Cierto que tiene algunas carencias, pero hasta hoy no he echado demasiado en falta ninguna... Teléfono comodo, pantalla amplia y calidad aceptable en relación calidad/precio.. No tiene nada que envidiarle a cualquier android de gama media.. Si tienes alguna duda concreta, solo tienes que preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 02:15:31
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Hola compañero, @miguelon_79me gustaria saber si teniendo una sd insertada, los videos del whatsapp (los que recibimos) se almacenan en ella, o te los almacena en la memoria interna, sin opcion a la tarjeta sd. Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 08:34:37
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Llevo apenas un mes con el móvil.. Pero a priori todo se puede mover a la sd, excepto algunas App que sus creadores no dan esa opción.. Pero son muy pocas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 13:22:24
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, @miguelon_79me gustaria saber si teniendo una sd insertada, los videos del whatsapp (los que recibimos) se almacenan en ella, o te los almacena en la memoria interna, sin opcion a la tarjeta sd. Un Saludo.

Se almacenan en la SD si tienes puesto en configuración/sensor de almacenamiento que se guarden ahí. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario:
Viejo 14/11/15, 10:21:20
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Mencionado: 21 comentarios
Yo personalmente, no ha sido muy buena: Primero porque era de los que tenia el táctil defectuoso y lo tuve que llevar al servicio técnico.

Al poco tiempo empezó a no funcionar bien el sensor de proximidad, lo mandé a reparar, y volvió igual (le cambiaron la placa base de arriba pero seguía sin arreglarse eso).

La última vez lo mandé a reparar y parece que al fin funciona, volvió ayer y parece que va fino ya (le cambiaron el táctil de nuevo). De todas formas me compré un 640 XL 4G del que estoy enamorado y el 535 lo usaré como móvil de repuesto, ya que paso completamente de volver a Android jamás.

Mi opinión es esa, SO bueno, móvil malo. Pero puede que sea solo mi opinión, yo creo que los nuevos irán mejor. Aún así con W10 va a mejorar mucho ya que el 535 no lleva la update 2 de W8.1.

Última edición por koken Día 14/11/15 a las 10:25:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 535

Herramientas

Reglas de Mensajes