![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
phone house o amazon
Hola, hace poco tuve un S6 comprado en amazon y me vino con la pantalla con manchas rosas , fue devuelto. Seguí tirando con mi HTC one pero me quedó el gusanillo y quiero comprar nuevamente. El tema es que ya en phone house está a 495 y en amazon igual.ventajas de phone house es, tenerlo al día siguiente, 3 años de garantía y no tener que enviarlo por correos en caso de reparación. Ventajas de amazon es poder devolverlo a los 30 días, cosa que en ph no. Otra opción es de Vodafone pero lo quería libre pues no me gusta las Rom de operadora. Quiero vuestras opiniones y experiencias.
Última edición por samclaudio Día 02/11/15 a las 22:18:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia de Amazon es mejor.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No tengo ni idea de instalar rom etc... Las de Vodafone que tal actualizan? Quiero decir si salen las mismas actualizaciones que el fabricante y en la misma fecha.
|
|
|
|
si lo pillas en phonehouse tienes 3 años de garantía (2 fabricantes y uno ellos) son el S.O. y las reparaciones te las hacen en minutos si puede...yo ni me lo pienso ya si tengo que pillar algo de Samsung...salu2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el post de ROM oficiales que estan para descargar y los pasos a realizarlo
Muy muy fácil! El compañero se lo curro Saludos |
|
|
|
Perdona pero esta última frase no la entendí: "...yo ni me lo pienso ya si tengo que pillar algo de Samsung"
|
|
|
|
Cuando suele venir mejores ofertas? en navidad o después de reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok, gracias, yo amazon lo tengo probado y es de 100. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q si encuentras el móvil más barato en otra web q no sea amazónica pues puedes enviarle enlace y te mejoran el precio (con servicio amazon...)
También puedes currarte alguna alerta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
si m tngo q pillar un nuevo móvil lo haré d nuevo en PH (los chinos y sus garantías no me gustan) y los productos de Apple por ej no me atraen...soy fiel a los coreanos! ^^
|
|
|
|
Voy a esperar unos días a diciembre por si baja algo, no sé si amazon o PH , este último el problema es que si le encuentras algo como manchas en la pantalla por ejemplo tienen que verlas ellos para cambiarlo..... Y claro a esa hora son ciegos.
|
|
|
|
|
Cita:
)...trato y trabajo de 10!! por eso yo no me lo pienso ante PH...en cuanto PCC esta bien el trato siempre y cuando tengan stock del que te llevaste...sino espera sentado y yo prefiero tener 3 años de garantía q 2...pero para gustos...salu2!! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo en el MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...2gb-4g-1272718 .ayer tanto en amazon y Ph el s6 valía unos 490€ pero hoy si miráis en las dos paginas valen 540€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:34:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si m tngo q pillar un nuevo móvil lo haré d nuevo en PH (los chinos y sus garantías no me gustan) y los productos de Apple por ej no me atraen...soy fiel a los coreanos! ^^
)...trato y trabajo de 10!! por eso yo no me lo pienso ante PH...en cuanto PCC esta bien el trato siempre y cuando tengan stock del que te llevaste...sino espera sentado