![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! obviando los 30€ de diferencia y el espacio de almacenamiento y microSD, el lector de huellas mola pero tampoco es un punto decisivo para mi
(supongo) que el software del 3 tendra una version de android mas actualizada y recibira de cara al futuro mas actualizaciones que el redmi note 2, pero creo que para el uso que le doy al terminal me va a dar igual (fotos, musica, videos, redes sociales) ¿alguna otra cosa a tener en cuenta? lei que el 3 mejoraba en la bateria ¿mucha mejoria o solo un poco? Si voy a pagar 30€ mas por una mejora de bateria ya tiene que ser bastante mas buena que la del redmi note 2 Gracias! ![]()
Última edición por Zangarrio Día 28/11/15 a las 03:14:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo redmi note 3 parece ser que tendrá una batería de 4000 mah contra la de 3000 mah del redmi note 2.
La diferencia entre el 3 y el 2 será la batería, el lector de huellas y el diseño (más delgado y más bonito). Eso a costa de perder la sd. No se que tipo de usuario eres pero en mi caso que lo uso paranavegar,música,vídeos y fotos ahora mismo seguro que no te recomiendo el 2. Como usuario del mismo la batería es demasiado corta aunque el terminal funciona bien. El 3 aunque de sea muy bonito y tenga mejor batería, tampoco, ya que no tiene sd. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jm1975 Día 28/11/15 a las 07:53:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |