![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TWRP 3.1.0 [BOOTLOADER ABIERTO] [Todas las variantes]
![]() TWRP 3.1.0 Para Sony Xperia M2 Bugs: ??? - Estable Descarga: TWRP-3.1.0 Instrucciones: (de @linuxct) REQUISITOS: Bootloader actualizado según ESTE procedimiento. - Os descargáis mi paquete de herramientas de flasheo. - Descomprimís el zip del paquete en alguna carpeta del Escritorio, y donde mismo hayáis descomprimido los ejecutables, copiáis el twrp-3.1.0.img de TWRP. - Ponemos el movil en modo fastboot, esto es, conectar el cable USB mientras pulsamos Vol+. - Ahora, ejecutamos el atajo de teclado (Win + R) y ponemos CMD. Usando CD en la consola escribimos la ruta completa de donde tenemos los archivos, de manera que quede algo así, por ejemplo: Código:
cd C:\Users\linuxct\Desktop\Herramientas-de-flasheo\ Código:
fastboot flash recovery NOMBRE-DEL-ARCHIVO.img Código:
fastboot flash recovery twrp-3.1.0.img Capturas: ![]() ![]() Desarrolladores / Agradecimientos: konstantinosj77 Team Win Recovery Project Última edición por iflashed Día 14/03/17 a las 20:18:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iflashed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo, solo un detallito, falta un 'recovery'.
En este caso sería: Código:
fastboot flash recovery twrp-3.1.0.img Última edición por dkernel Día 13/03/17 a las 20:19:29 |
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
link caido en las herramientas de flasheo, y tengo un problema al conectar el telefono no lo detecta el programa pero ya lo habia hecho antes en la misma pc, sera que tenga que ver con alguna actualizacion de windows 10?
|
|
|
Cita:
Asegúrate de tener desactivada lo de la verificación de firmas de drivers de Windows 10 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, hago todo el proceso y según la ventana de comandos esta todo bien, pero no entra al recovery, que pasa?
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|