|
||||
|
||||
Problema pantalla Smartband talk
Hola, tengo un problema hace unos días compre la SmartBand talk y iba bien anoche se me descargo y entro a stamina la puse a cargar normal y amaneció con la pantalla así, se ve varias rayitas en el fondo negro ya no ocupa toda la pantalla y antes no sucedía esto, el texto se ve mal.
Ya he intentado reset, apagarla, encenderla y nada. Funciona normal pero la pantalla esta así desde anoche. Gracias por sus respuestas ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si claro, desintale la app y volvi a instalarla y todo. Pero nada
|
|
Pues lo que dijo el compañero, al Sat. Aprovecho para comentar, soy yo, o se ralla la pantalla solo de mirarla. En vista de la escasez (prácticamente inexistencia de protectores) cogí un trozo de protector, le di forma ondulada y se lo he colocado, porque ahí sony no cuido la calidad de pantalla. De resto estoy muy contento. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la he enviado hace casi tres meses y allí sigue... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107994 Pantalla rota y pésimo servicio Post Venta Sony Mobile. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior