|
Comprar el Mi3 por 177€?
Pues ahí y os hago una consulta, puedo comprarlo por ese precio nuevo a estrenar¿ opináis que sería una buena opción de compra? Evidentemente notaría el cambio por qué vendría de un redmi..¿ Qué decís?
. Parece de fiar y original por las valoraciones : Original Xiaomi Mi3 M3 cell phone 3G WCDMA Qualcomm Quad Core 5'' FHD IPS 2GB RAM 64GB ROM GPS 13.0MP Camera MIUI V6 http://www.aliexpress.com/item/Origi...821330800.html (from AliExpress Android) Última edición por jdm77 Día 27/05/15 a las 15:10:56 |
|
|
||||
|
||||
Si el presupuesto que mueves está por esa cifra... no encontrarás nada con mejor calidad bajo mi punto de vista. Yo lo compré por bastante más en su día y te puedo decir que ni me planteo cambiarlo de momento...
|
|
160 lo pille yo de segunda mano y....menudo pepinon va fino fino. Vengo de un lg g3 y huawei g7, y este sin duda mucho mas suave, no creo que te defraude, un saludo
|
|
Gracias, chicos. Estoy por pillarlo entonces....
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille a ese precio hace unos dias, lo tengo de camino. ESolo espero q no sea una falsificacion
![]() |
|
De esa tienda?
|
|
Si es de otra pásame link para comparar
|
|
Por aliexpress lo buenonq tiene q si veo q es falso lo comunico y no pagan al. Vendedor y reembolsan la pasta..
|
|
||||
|
||||
Si, el método de pago de Aliexpress es incluso mejor que Paypal. Si le tienes ganas a un móvil bueno cómpralo. A parte si dices que las votaciones sobre las ventas son buenas no deberías tener problema. Veo normal que baje lo suyo porque en nada ya cae el Mi5 y con la reciente salida del Mi4i...
|
|
||||
|
||||
A mi me parece un precio demasiado bajo yo en principio desconfiaría puede ser un refurbished
|
|
||||
|
||||
¿Cómo os ha ido la compra en esta página?
saludos. |
|
||||
|
||||
en ese precio, por mucho que baje el MI3 frente al MI4 -que varia en pocas cosas- tienes 9 de cada 10 opciones de que sea falso y no te valgan ni actualizaciones ni roms con el consiguiente riesgo de briqueo
lo dicho o es un refurbisen y vete a saber que le pasa o es falso |
|
||||
|
||||
En varios vendedores de aliexpress lo puedes encontrar a esos precios y un si rotundo a la compra del terminal, quitando la ausencia de las redes 4G no tiene ningún pero.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy interesado. Como fue la compra? era original?
|
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...AM-16GB_g.html
179$ Yo compre ahi 2 Mi3,powerbank y piston y todo perfecto. Algunos odian a Spemall por algunos problemas,pero en mi caso y el de muchos otros,todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Spemall esta bastante bien para móviles.
El problema es con accesorios q como vendió falsificaciones al igual q pandawill pues da algonde reparo |
|
|
Cita:
La cagaron con una partida de auriculares falsos,si,pero en comparacion con los que recibimos todo bien y original,fueron minoria. Y como bien dices,al menos para los moviles,es una buena opcion.Yo cuando me compre el Mi7plus,por ahora no tengo en mente otra tienda.(a no ser que cierren antes) |
|
||||
|
||||
yo me lo he comprado por 175 en la tienda cex d egetafe, hay varias tiendas cex por españa si no
|
|
||||
|
||||
Por cierto, yo vendo mi Mi3 por 170 por si alguno lo quiere, aun tiene garantia de 24 meses
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |