|
||||
|
||||
WiFi no funciona!!!
Hola, tenía guardada mi asus fonepad hace algún tiempo...esta mañana la he encendido y no hay manera de que conecte. Es decir establece concesión, la guarda, pero no consigo navegar.
Como veis en las fotos el símbolo esta "activo" pero nada más. Ya he hecho un restablecimiento de fábrica. Última edición por casietes Día 16/09/15 a las 10:56:42 |
|
|
||||
|
||||
Que cosa tan rara, lo he intentado de todas las maneras. Me dice que la señal es excelente, pero no deja de salir el mensaje de que no se puede establecer conexión...
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba a conectarter muy cerca del router, puede ser problema de la antena.
Prueba con otra wifi, a ver... Si conecta, revisa la configuracion del router, no sea que tengas alguna regla de capado de ips... Mira que de haya dado una ip, puede que no.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
YO llevo 4 reseteos y el adaptador WiFi no me aparece... Lo siguiente es quitarle la batería a ver que pasa.
|
|
Quitar batería y vuelta a poner... Resuelto
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
Llego tarde a este tema, pero para otra vez mirad si la hora y la fecha de vuestro dispositivo son correctas, a veces eso crea conflictos, y parece una payasada, pero tenedlo en cuenta que a mí me pasó en su día.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|