![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Presupuesto de 300€ - Móvil gama alta - Meizu MX4 PRO
SOLUCIONADO:
Al fin me he decidido por el Meizu MX4 PRO Última edición por xdarkpetrusx Día 17/11/15 a las 16:12:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre el LG G Flex 2, no cumple todos tus requisitos, pero si algunos y lo puedes encontrar por 280€
Una buena pantalla de 5,5" FullHD, 2GB DDR4 (dicen que es mejor 2GB de DDR4 que 3GB de DDR3), procesador de gama alta Snapdragon 810 (supera los 42.000 puntos en Antutu como pides), la única pega es que solo tiene 16GB de almacenamiento, pero se puede ampliar mediante microSD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso, me quedo con el Meizu MX4 PRO, que lleva un procesador de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También esta el Meizu MX5, pero me parece que la versión de 32GB se acerca mas a los 400€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un xiaomi mi4c, o sino el flex 2 como te comentan un poco mas arriba. Y sino otra opción es un oneplus one por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a pillar el Meizu MX4 Pro. El diseño me encanta, el sistema operativo me parece bastante bonito y la pantalla 2k me pone bastante...
El S5 plus es un buen pepino, igual que el Mi4C, que también los he mirado. El problema esta en la pantalla, es demasiado pequeña. 5" para mi, ya es pequeño. Quiero uno de 5'5" y el Meizu MX4 PRO de 32GB por 280€ en una tienda española, 2 años de garantia y pago por paypal.... Es que no puedo dejarlo pasar por nada... |
|
|
||||
|
||||
|
En q tienda lo has comprado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||