|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, hoy he visto en oferta el zuk z1 por aliexpress a 250 eurillos, el problema es que la oferta solo dura UN FUCKING DIA(hoy)
Por tanto he estado mirando opiniones y demás, y al parecer el movil está increible, exepto porque viene con problemas de hardware con el wifi, y dicen que son problemas de lo mas graves, lo cual me echa para atrás.... ¿Alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que lo compres en ebay, si tienes paypal te hacen un descuento del 10% y te sale por 252 con envío desde España y según ellos dos años de garantía.
Del wifi no te puedo decir todavía porque me llega esta semana.. Pero deberían poder solucionarlo mediante software |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder que barato entonces o.o, y yo pensando que los 250 de aliexpress era un precio insuperable... |
|
||||
|
||||
Mira los hilos de zuk aqui que se habla de lo de ebay, sino cuando llegue a casa te mando el link
EDIT: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=964 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por javirenart Día 26/10/15 a las 15:03:55 |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad que sigo sin decidirme, y la oferta de aliexpress expira en unas pocas horas...
Deeee todas formas he leído que por ebay tmb está a 250 hasta final de mes, es decir, un par de días, asi que supongo que esperaré a ver que pasa finalmente con todo esto... |
|
||||
|
||||
ZUK Z1 problemas wifi
Hola, yo compré el ZUK Z1 hace una semana y es cierto, si coges el movil en horizontal y cubres con tu mano izquierda la parte superior del móvil puede llegar a perderse por completo la señal wifi.
Estoy esperando respuesta de soporte zuk. Ayer les mandé un correo y no me han respondido. ¿Alguien sabe si tiene solución por software? Gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Les he enviado un email. Cuantos más seamos mejor |
|
|
Cita:
Por otro lado siempre me responden rápido en ese correo. |
|
||||
|
||||
Hay que empezar a controlar el tema... Tenemos lo menos tres hilos sobre el Wifi!!! Antes de crear un hilo nuevo, mirad a ver si existe.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeejayCarras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
zuk z1 wifi
Hace tiempo llego mi zuk z1 por igogo y no tenia pensado abrirlo hasta navidades pero despues de leer esto fui corriendo a abrirlo el wifi va todo perfecto creo que la mayoria que tienen problemas lo han comprado en tomtop ebay , ahora viene mi pregunta me di cuenta que cuando bloqueo el telefono se apaga del todo nose porque entoces nose que hacer , actualizo a a ver si esto se soliciona? Me da miedo que al actualizar me empiezen los problemas de wifi como ha comentado alguna gente a alguien le empezaron los problemas despues de actualizar? A alguien le pasa que al bloqueralo se le apaga?
|
|
||||
|
||||
Cita:
casi que prefiero el bug del wifi a un teléfono que se apague si no lo uso ;) |
|
||||
|
||||
Sabeis si hay que escribirles en español o en ingles?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|