![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
black friday ¿ofertas o timo??
hola llevo tiempo mirando móviles y no me acabo de decidir ..después de mirar y mirar estoy entre el honor 7 y el xiaomi mi 4c... he leído que este mes hacen lo del blackfriday .se supone que habrá ofertas ¿Qué hay de verdad en esto?? ¿ o es solo publicidad engañosa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tienda, los chinos suelen tener "el dia del soltero" que también fue este mes, imagino que repetiran también el black friday
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, tengo comprobado que las ofertas que anuncian descuentos extraordinarios, cuando le das a aceptar la compra , el precio ya no es el mismo. Es considerablemente más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU si, de hecho la idea es de ahi y ese dia hay descuentos realmente buenos, pero aqui es algo meramente promocional, poco descuento, solo en cosas concretas... Pero ni parecido a lo que es en EEUU.
Como te dicen si hay algo que lr tengas seguida la pista, estate al tanto a ver si hat descuentos buenos pero yo no me haria ilusiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
aquí es un timo total.Como te dicen en USA ha triunfado porque tienen descuentos de verdad. Si es por Internet vigila el precio con antelación a ver si realmente hay descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España eso del Black Friday es pura propaganda y postureo. No creo que haya descuentos muy suculentos, quizá te ahorres 20 euros
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema