![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucho espacio ocupado con pocas apps
Hola a todos mi móvil tiene 6gb de almacenamiento y con 47 apps instaladas me ocupan 3 gb no os parece excesivo? como podría reducir dicho consumo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No nos dices el móvil que es.
A mi me pasa con un SGS2 dentro de la carpeta DATA hay otra llamada LOG que se llena de "archivos basura" y que de vez en cuando hay que borrar. Creo que hay que ser ROOT para con el RootBrowser borrar los archivos. Creo que hay otra opción marcando *#9900# aparece un menu oculto y hay que selecionar la segunda opción: Delete dumpstate/logcat Pero no se si es en todos los móviles o solo en los Samsung y si hay que ser Root (yo lo tengo roteado) SALU2 |
|
||||
|
||||
Es un Xiaomi Redmi Note 4g y no tengo esa carpeta Log. Alguna otra sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Es probable que no veas esa carpeta si no eres Root,
Una de las razones que me animaron a rootear el móvil fues esa. Esperemos que alguien con ese mismo móvil te pueda asesorar. SALU2 |
|
||||
|
||||
Usa la aplicación Foldermount, puedes enlazar la carpeta donde están los datos de las apps del almacenamiento interno al externo, busca información de esa app por foros, que te lexplican muy bien los pasos a seguir.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eres root, utiliza la app Root Cleaner
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos el problema es que no soy root.
|
|
||||
|
||||
Simplemente tienes que ir en tu móvil a la app de seguridad, y en permisos, las aplicaciones que necesiten root, le das el permiso desde ahí
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Metele el supersu via tpwr