![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena pillar un 920 o 925???
Buenas....
Aunque poseedor de un z3, soy un inquieto y ya llevo meses más que aburrido de Android. Pensé en volver al iPhone, pero vistos los precios..... Vi la presentación de los nuevos Lumia, y, hoy, ojeando por encima del hombro a mi mujer que sábado mirando aliexpress, he visto los Nokia Lumia 920 por 80-90€, y los 925 por poco más de 100€ refurbished y con garantía..... Mi duda es.... Actualizan a WP 10?? Que tal rinden si alguno lo ha trasteando ya?? Merece la pena o me estoy quieto y valoró la compra de uno de los nuevos (es que no son Nokia.....). El 930 me atrae más, pero... Esta caro y casi que solo se consigue por Internet.... Muchas gracias, espero vuestros comentarios y consejos!!! |
|
|
||||
|
||||
Nadie???
|
|
||||
|
||||
yo he tenido un 920 mucho tiempo y ahora un 1020, y en estética y acabado me gustaba mas el 920, en cuanto a moverse por Windows no hay tanta diferencia entre uno y otro, cuando llegue win10 ya no se, y en cuanto a fotos aunque es innegable que el 1020 es mejor, me gustaba mas en modo auto el 920, y creo que sigue siendo muy muy bueno hoy dia en fotografía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni el 920 ni el 925, yo tuve el 925 y ya se le notaban los años, es bastante lento, y además la batería no pasa de las 6 de la tarde
|
|
||||
|
||||
Cita:
930 o esperar a los 950??? Lo pensé por "baratos" y por poder trastear con WP que me llama mucho.... Tengo un 520, pero ya ni actualiza al 10 ni creo que represente para nada las posibilidades de WP Consejos? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo buscaría un 930, por el foro he visto algunas veces que se vendía algún 930, o sino el 640XL, la gente habla muy bien de él
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo me pillaría sin dudarlo el 930 yo los he visto a 120/60 y es un pedazo movil y si con mi 920 va que vuela, con el triple que es el 930 (contando todo diseño cámara, soc..) tiene que ser un rayito y esa cámara de fotos tiene que hacer buenas fotos si o si. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno con win10 beta si lo hace mas a menudo pero es beta pero con el 8.1 no Ni el 520 me lo hacia , solo en juegos jajja pero es normal vete a un android veras lo que pasa de similares características a las del 520 y ponte un san andreas... Si esta claro que pillarse un 920 o 925 no es lo suyo, porque por un poco mas te pillas el 930 que es un pepino pero todo depende del precio |
|
||||
|
||||
El 520 SÍ va a tener W10.
|
|
||||
|
||||
El 930 es una avión, la cámara es genial.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«