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  #1  
Viejo 29/10/15, 15:57:36
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Solucion de Samsng a los cables defectuosos

Hola a todos, he mandado un mail a la tienda de samsung España solicitando que me cambiasen el cable de carga, ya que en muchas ocasiones no reconoce la carga rapida.
No he comprado el movil en la tienda, sino a traves de un operador, esta es su respuesta:


Estimado cliente,

Con los datos que nos facilita en el correo no aparece ningún pedido registrado en nuestra tienda online. Así que debe le comentamos lo siguiente:

1.- Si está dentro del período de garantía de compra diríjase al establecimiento donde adquirió el terminal para solicitar el cambio de producto.
o
2.- Si el período de garantía ya ha finalizado pongase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono 902 17 26 78, opción 3 de la locución, de lunes a viernes, de 9h. a 21h., o sábados de 9h. a 18h., o a través del apartado "Contacto", soporte de productos, de la página web, donde podrá enviar una comunicación escrita o contactar a través del chat para comentar su caso.

Atentamente,
La Tienda Online




Asi que habra que ir a la tienda que lo compre y que lo envien al servcio tecnico, ya que siendo el cable original pues da rabia no poder utilizarlo.
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Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/10/15, 16:02:19
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El mio funciona sin problema ... pero si es un fayo muy generalizado ... lo que tenia que mandar samsung es una remesa de cables a cada tienda y cada uno con nuestra factura reclamar uno ...

De todas formas donde este el trato humano y directamente con la empresa ... que se quite lo demas ... es lo que se pierde con esta evolucion tecnologica ...

.
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  #3  
Viejo 04/11/15, 17:06:31
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Solucionado, ya me han dado un cable nuevo original que funcciona.
Respuesta inmediata del Servicio Tecnico.
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  #4  
Viejo 12/11/15, 01:01:14
Avatar de kako74
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En la tienda donde compraste el móvil?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
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