|
|
|
sexy rom
Buenas noches jovenes… conocia alguien esta rom….. [ROM][STOCK][D855][20T][init.d][perm. SELinu… | LG G3 | XDA Forums - http://forum.xda-developers.com/lg-g...-sexy-t3172643
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Leí buenos comentarios n XDA... pero aun no me animo a probarla, ya la has probado?
Enviado desde mi GT-P6210 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la he probado y tiene muchos mod y temas. Es stock .sin nada del G4
|
|
|
|
Pues esta bastante bien.. Viene con aroma yo tuve que instalar 2 veces porque mi inglés es pésimo (nulo) y hay que instalar como dice el creador de la rom ..por cierto el aroma se pude elegir el idioma y te sale todo la instituciónes en español
|
|
|
|
Para la tematizacion hay que descargar el segundo archivo… . llamado .Addons ( complementos)
|
|
|
|
no soy es capaz de instalar la rom e intentado ya muchas veces y no pasa del logo LG
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para instalar hacer como dice en el enlace[ROM][STOCK][D855][20T][init.d][perm. SELinux]Stock EXperience (for) You (SEXY V5) - Post #28 - XDA Forums - http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=28
|
|
|
||||
|
||||
|
y en limpio no se puede ?
|
|
|
|
solucionado gracias compi todo bien de momento llevo un día con ella y bien de consumo
|
|
|
|
Pues instale esta rom y me encuentro con el inconveniente de que en la pantalla de bloqueo no se visualizan los estados o cambios climaticos, por lo que infiero que si tiene aplicaciones del G4 mal portadas porque en la Lion Rom esto esta solucionado, y si fuera 100% stock este inconveniente no se rpesentaría, de todos modos se aplaude el trabajo del cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta com y esta bastante bien. Pero tengo un inconveniente grave, y es la cobertura.
He instalado todos los módems y nada. Coge poca cobertura o se va. Algo q lo solucione? Gracias.
|
|
|
|
Ya ha salido la V6 con base 20T..aun no la e probado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la v6 va muy bien la verdad llevo dos días y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me has convencido jajaja, la tengo descargada desde hace dos días pero no me terminaba de tentar...
por cierto, ¿van las animaciones en la pantalla de bloqueo? |
|
|
|
si las animaciones van todas y va muy bien de batería genial aroma nuevo y trae algunas novedades como poner cortina trasparente y reloj centro etc.. ya puedes modificar al gusto luego subo capturas compi para que veas
|
|
|
|
mira compi un poco para que te agas una idea más o menos
|
|
|
|
Ey chicos que alguien opine que tal va la rom de bateria y fluidez , me gustan mucho el tema de los iconos de la barra de estado .....
|
|
|
|
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||